WINTER SUNGLASSES


Hola hola!! Cómo están? Yo sé yo sé, es Miércoles, perdón por no subir el post ayer, no quiero poner excusas pero realmente estas últimas semanas de la universidad me están volviendo loca jajaja, en fin, lo importante es que cuando entre de vacaciones tendré mucho más tiempo para el blog.

Cambiando de tema, que onda con el clima? alguien me puede explicar porque salió el sol ayer?? me quería morir! mis ojos no estaban listos para tanta luz así que tuve que usar lentes para tener la sensación de que todavía estaba nublado jajaja, pero bueno, lo importante del asunto es que aún hay frío y puedo utilizar mi ropa de invierno con lentes de sol que son uno de mis accesorios favoritos de la vida (aunque la verdad no me importa que haya o no haya sol para usarlos jaja).

Sobre el look, últimamente y como ya se habrán dado cuenta, estoy obsesionada con los looks total black, siento que son perfectos para el diario y dependiendo de que prendas utilices puedes tener un outfit casual o muy elegante. En este caso utilicé un jean negro básico con un top negro manga larga y una casaca de denim negro que me encanta porque siento que completa perfectamente el look. 

Cómo accesorios usé esta correa que es mi nueva obsesión, la he visto en muchas bloggeras internacionales y en mis amados idols coreanos y obviamente tenía que comprarme una porque me parece muy linda, me encanta que no sea una correa común y siento que el aro de metal le da ese toque especial a cualquier pantalón. Por último me puse unos lentes de sol que ya les explique arriba mis opiniones sobre este accesorio y unos botines negros básicos. 

Espero que les haya gustado el look y las fotos que para mi quedados geniales! Les mando muchos besos!

Ale.

Ph. Starman
SOBRE EL LOOK

Jean - Kidsmadehere

Top - Zara

Denim Jacket - Vintage

Lentes - Acne Studios

Correa - ASOS

Botines - Platanitos













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.