LA EXPERIENCIA FIGURELLA


Hola hola, el dia de hoy les quería hacer un post para contarles sobre Figurella. Hace unos días me invitaron a la inauguración de su nuevo local en el centro comercial El Polo II en Surco y nos contaron un poco de lo que se trata la experiencia Figurella, y si ustedes son como yo que siempre han tenido un problema con ir al gimnasio pero quieren bajar de peso en zonas localizadas, bajar de peso en general, mejorar la apariencia de su piel, reducir la celulitis y en general tener un estilo de vida mas saludable, pues sigan leyendo este post.

Figurella es un programa de moldeamiento corporal, con patente internacional y más de 500 centros alrededor del mundo. De una manera rápida comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo, mediante un método natural, sin agredirlo con químicos, dietas extenuantes o cirugías. Ellos realizarán un análisis de tu figura y te recomendarán el Plan Figurella que más se adecue a tus necesidades a través de una consulta gratuita.


Figurella es un sistema de adelgazamiento programado, que permite perder centímetros en exceso sólo donde es necesario. Se basa en la reactivación enzimática, gracias a la cual es posible reactivar el correcto metabolismo de los tejidos, que por la grasa en exceso o por los problemas relacionados con la celulitis, presentan circulación lenta y temperatura baja. Un equipo de médicos suizos inventó el método Figurella hace 30 años. Presente en Italia desde 1981, la marca es propiedad exclusiva de la corporación italiana Cleide's, desde 1994. Figurella posee el método de adelgazamiento más conocido en Europa y cuenta con más de 500 centros en el mundo.

Cuando estuve en la inauguración nos explicaron que en el plan Figurella existen tres pasos básicos para poder conseguir los resultados que deseas:

01. Módulo Térmico
Con el acompañamiento de un asesor, en 20 minutos y a una temperatura constante de 36,8ºC podrás reducir medidas, mejorar el aspecto de la celulitis y tonificar tu tejido.



02. Oxigenoterapia
El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, lo depura y oxigena internamente. Mejora la elasticidad y textura de la piel.



03. Plan Nutricional
Te asesorarán para que combines tu programa de movimientos con una alimentación correcta y puedas alcanzar tus objetivos en corto tiempo.



Además también ofrecen otros tratamientos como un drenaje corporal que en lo personal me pareció increíble porque además de no ser invasivo te hace eliminar una buena cantidad de líquidos por sesión, algo que a las mujeres nos cuesta demasiado porque retenemos mucho liquido.



En fin, creo que ya les he contado todo lo que pude sobre el tema, pero muy pronto yo también comenzare mi plan Figurella y les contare como me va, solo les recomiendo que si están interesadas vayan a informarse y una vez ahí les aseguro que van a quedar impresionadas como yo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.