NCT LOOK


Hola hola!! Cómo están? Les cuento que ya estoy de vuelta en Lima y vine más recargada que nunca, además que tengo muchas cosas lindas preparadas para ustedes.

Pero bueno, hablando del look, este es uno de mis favoritos del momento y me encanta porque en otras palabras le robé el look a Mark de NCT. Para los que no tienen idea de que hablo, NCT es un grupo de k-pop (de mis favoritos) y además de su música y sus asombrosas coreografías, también me encantan sus outfits; en general en Corea la moda y las tendencias están a otro nivel y eso me parece increíble! Pero volviendo a NCT 127 y a Mark (que obviamente es uno de los integrantes), Sinceramente el no es mi favorito del grupo pero apenas vi este look en su vídeo de The 7th Sense que se los dejo aquí, me enamoré de su ropa y quise recrearlo como fuera posible y este fue el resultado.

Utilice una blusa acampanda y encima un polo blanco básico, de pantalón me puse uno de tela color negro y no le tomé foto a los zapatos ya que use unas zapatillas negras básicas. En la cabeza me puse esta boina que fue la más parecida que yo tenia para recrear el look y les admito que me gusto mucho el resultado.

Y bueno, la verdad esta no es la primera vez que recreo el look de algún o alguna artista k-pop, así que para todas las fans como yo que quisieran ver que recree el outfit de algún artista que les guste solo díganmelo en los comentarios que yo AMO la moda coreana y encantada lo hago.

Espero que les hayan gustado las fotos, les cuento que he cambiado de look y ya me muero por que lo vean pronto, les mando muchos besos!!

Ale.

 SOBRE EL LOOK 

Blusa mostaza / Forever 21

Polo / Frik Tendency

Boina / De mi abuelo








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.