GINGER LONG HAIR





Hola hola!! Nuevo Martes y nuevo look!! Les juro que estoy enamorada de este color de cabello y ahora que me compré extensiones del mismo color me encanta porque puedo tener 2 looks super distintos cuando yo quiera. Pero bueno, sobre el look; últimamente estoy obsesionada con los outfits sporty chic, me fascina la combinación de camisas con jogger, obviamente con este frío que hace en Lima, una cafarena debajo es indispensable. 

Y bueno, como ya sabrán, me encanta usar ropa de hombre y esta camisa no es la excepción, además que el color azul me ha estado enamorando últimamente jajaja, pues no se si se han dado cuenta pero es un color demasiado combinable, siento que queda perfecto con el color de cabello que tengas y combina increíble con cualquier otro color.

Finalmente los detalles del look, en los pies me puse unos botines negros básicos (por cierto me encanta la combinación de tacos y botines con buzos), Utilice unos cuantos accesorios delicados y sobre el cabello me inspire en una de mis cantantes coreanas favoritas que desde el comback que hizo hace algunos meses me obsesione con el color de su cabello y sus peinados, por si quieren saber quien es pueden buscar en nombre Hyuna en internet y si al verla no se enamoran de su estilo pues no se que les pasa jajaja.

Ahora los tengo que dejar porque tengo muchas cosas que hacer, espero que les hayan gustado las fotos y el look tanto como a mi.

Les mando muchos besos! 

Ale.

Ph. Jorge Medina

  SOBRE EL LOOK  

Camisa / Zara Man

Cafarena / Oechsle

Jogger / Champion x Vetements
















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.