RESEÑA: HOLIKA HOLIKA - ALOE VERA 99% SOOTHING GEL



Hola hola! Como les conté el viernes pasado en mi pagina de Facebook, a partir de hoy, intentaré subir reseñas de los productos que llevo usando tiempo y que me piden mucho que les cuente detalladamente como funcionan y para que sirven. 

La primera reseña de hoy es sobre un producto que desde el momento que se los enseñe en un video de Youtube, no han parado de preguntarme sobre el! Así que no había mejor forma de abrir esta sección del blog con el review del Holika Holika - Aloe Vera 99% Soothing Gel.

Primero vamos por partes: Para los que no están muy al tanto de todos los beneficios del Aloe Vera; es un producto multifacético, contiene vitaminas A, B y C, minerales, ácidos grasos y aminoácidos. Entre sus propiedades se encuentra la regeneración celular, acción digestiva, efecto depurativo, elimina hongos y virus, tiene efecto analgésico y protege el sistema inmune.

Ahora en cuanto a este producto: Es un gel calmante que contiene 99% de Aloe, el producto es de color trasparente y tiene una textura bastante liquida, es fresco y de rápida absorción sin acabado pegajoso que puede ser utilizado en la cara, cuerpo y cabello. Ayuda a calmar toda tu piel irritada dejando una frescura completa y viene en 2 tamaños. 

En lo personal a mi me encanta, además de todo se necesita muy poco producto ya que por su textura tan liquida se esparce muy bien por toda la piel y con poco es suficiente; sin embargo, algo que no a muchas personas les agrada es el olor que tiene: Huele a planta! Si así como lo leen, tiene un olor como vegetal que a mi no me molesta en lo absoluto, además que una vez seco eso desaparece. Otra de las cosas que más me gusta es que descubrí que deja la piel más iluminada sin ningún efecto grasoso que es algo que odio de las cremas, este gel te da una apariencia más sana y hace que tu piel se vea radiante y con mucha vitalidad.

El modo en el que yo lo uso es en verano, ya que en esa época siento que usar una crema hidratante convencional hace ver mi rostro mucho mas grasoso de lo normal y no me agrada, en cambio este gel me refresca toda la piel del calor. También lo utilizo regularmente durante el resto del año y sobre todo en invierno cuando siento mi rostro muy apagado o con un tono medio grisáceo, me pongo este gel como una pre base antes de mi crema regular para iluminar mas el rostro. Por otro lado, también lo he utilizado en el cabello cuando quiero un poco más de hidratación lo mezclo con mi acondicionador y listo!

En cuanto a donde pueden comprarlo, yo lo conseguí aquí en Perú en una tienda que se llama Pivy Korean Beauty y también lo he visto en la tienda Dream Supply, pero si desean comprarlo online pueden encontrarlo en Jolse que es una de las mejores paginas de internet para comprar productos coreanos.

Espero que les haya servido esta reseña y no se olviden de decirme de que otros productos les gustaría que hiciera un review.

Les mando muchos besos!!

Ale.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.