RESEÑA: COSRX - ACNE PIMPLE MASTER PATCH



Hola, hola! Cómo están hoy? Espero que super bien porque yo también lo estoy jaja. El review de hoy es sobre uno de mis productos FAVORITOS desde el momento que lo conocí y quieren saber porque? Pues porque ayudar a eliminar al amigo indeseado de todo ser humano: el acné.

 La peor pesadilla de la gran mayoría de los jóvenes y en muchos casos sigue siendo el fiel compañero por muchos años de sus vidas. Lo peor de todo es que nunca hay una solución mágica por mil cosas que probemos o mil dermatólogos a los que vayamos y esto es porque el acné o los granitos surgen por diversos motivos: Los tipos de piel, las hormonas, alimentación, hábitos de limpieza, entre otros, son factores que hay que ir reconociendo en nosotros mismos para así poderlos ir cambiando y adaptando para poder combatir a este problema tan fastidioso.

En mi caso, tengo la piel en un "buen estado" pero siempre tienden a salirme granitos sobre todo en mi zona T y así siempre tengo unos brotes enormes en mis días menstruales, por eso vivo en una constante búsqueda de productos que ataquen los granos de manera puntual, potente y efectiva y en esa travesía conocí a la marca Cosrx y a su Acne Simple Master Patch.

Cosrx es una marca coreana especializada en dermocosmética que cada vez se va posicionando más en el mercado por sus productos "medicados" que a su vez son de belleza; estos parches son el primer productos que profe de esta marca y por su increíble eficacia me he animado a probar muchos mas que en otros Posts les iré contando. Esta marca me gusta porque sus productos no son caros y en general ves los cambios bien rápido.

En cuanto al producto no tengo mucho que decirles la verdad porque es un producto simple y fácil de utilizar. Los parches vienen dentro de un plástico sellado y este plástico viene dentro de una especie de sobre que se abre y cierra con el mecanismo de las bolsas Ziploc.

Este producto promete proteger las zonas con problemas y ayudar a una recuperación más rápida, los parches ayudan a minimizar la inflamación y cuidar zonas dañadas.

- Protege de heridas y polvos o virus en el aire
- Concentrado versátil para emergencias en diferentes tamaños
-De uso conveniente
-Baja la irritación
- Puedes maquillarte encima. (Este punto no me convence tanto)

Vienen 24 parches de 3 tamaños diferentes (7mm, 10mm y 12 mm), tienen una textura como de silicona y un color amarillento. 

La forma de usarlos es bastante sencilla:

1. Limpia los alrededores del área afectada y seca completamente.
2. Elige un parche más grande que la zona que quieres tratar
3. No te saques el parche hasta que la espinilla o grano se reduzca, sino el parche no va absorber en su totalidad la impureza. 

*Sobre el tercer punto hay cositas importantes que deben saber: Una vez que te colocas el sticker este se vera en tu piel de un color casi traslucido y al pasar las horas el parche se va poniendo blanco pues es la impureza o la bacteria que esta quitando del grano, por lo que les recomiendo usarlo durante la noche para que puedan tenerlo por bastantes horas. Nunca deben quitarlo si aún no esta bastante blanco.

OJO, este producto no hará que su acné desaparezca en totalidad, ya que para tratar el acné y los granitos debemos seguir un cuidado facial adecuado, sin embargo es una muy buena forma de eliminar esos granitos no deseados de una forma fácil. 

Yo sinceramente se los recomiendo al 100% porque funciona de maravilla, eso si, úsenlo de preferencia durante la noche porque a pesar de ser pequeño yo siento que se nota.

¿Dónde comprarlo? Yo lo compré en la tienda Asían Shop aquí en Lima Perú y se que hace envíos a nivel nacional pero otra manera de comprarlo super fácil y económica es en Jolse, link aquí, y cuesta alrededor de $5 dólares. 


¿Ustedes han probado estos parches o algún producto de Cosrx? Cuéntenme que opinan!!

Besos, Ale!






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.