VINTAGE PRINTS


Hola hola!! Como andan? Pues les cuento que yo estoy muriendo con la universidad porque ya la próxima semana entro en exámenes parciales y me quiero matar jaja. Pero bueno, en el post de hoy les quería contar algo súper lindo que me paso hace poquito.

 Para los que no saben, yo vivo en Lima sola y mi familia vive en Cusco y pues en mi casa aquí en Lima tengo el cuarto de mis abuelos cerrado para cuando decidan viajar a visitarme, la cosa es que hace unas semanas mi abuela me llama para decirme que ya no cree que vaya a venir a Lima de nuevo así que me dijo que entrara a su cuarto y me quedara con toda la ropa que quisiera; me emocione mucho porque desde pequeña he amado su ropa y pues al revisar sus cosas encontré tesoros preciosos que me trajeron muchos recuerdos y me hicieron amar aun mas la ropa vintage y la moda de los 70's, 80's y 90's; la forma en la que combinaban estampados y colores llamativos es algo que me encanta y que no dudo en usar cuando tengo la oportunidad.

Por eso en el look de hoy decidí combinar colores y estampados con la ropa vintage que ahora es mía y nunca la dejare ir jaja. En cuando a las prendas; el blazer es lo que más amo del look, de una marca Italiana por lo que leí en la etiqueta y tiene un diseño colorido a rayas pero con tonalidades frías; decidí combinarlo con este pantalón de vestir a rayas hermoso!! me encanta todo de el por el corte ligeramente acampanado y el tiro hasta la cintura. Finalmente utilice un polo blanco básico para darle una transición al look y poder mezclar ambos estampados sin parecer un payaso, también utilice unas panties de red, una correa súper cool y mis botines favoritos.

Espero que les haya gustado el look, si ustedes tienen la oportunidad de comprar ropa vintage o heredarla de sus familiares solo les puedo decir que no duden en usarla y en atreverse a combinarlas como más les guste!! Ahora los dejo porque tengo muchos trabajos que hacer.

Besos, Ale.

Ph. Gabriel Atalaya

  SOBRE EL LOOK  

Blazer & Pantalon / Vintage

Polo Blanco / Ripley

Botines / Platanitos Boutique

Hair / Blush Hair & Make Up









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.