BETWEEN HORSES



Hola hola! Como andan? Yo bien estresada por la U jajaja, parece que todo el tiempo les digo eso verdad? Es que ya no puedo más con los estudios, solo quiero acabar ya! Jaja. Pero bueno, pasando a otro tema, la semana pasada fui con Nati al hipódromo a ver a los caballos (obviamente) y quede fascinada! Fue la primera vez que estuve en ese lugar y me pareció súper lindo y Rustico, además que nunca había visto tantos caballos juntos en mi vida jajaja. Y pues, está demás decir que en un lugar tan bello como este TENÍA que aprovechar para hacer unas fotos de mi look.

En cuanto al outfit, decidí usar algo sencillo pero con su toque llamativo; el pantalón tiene un corte básico pero la tela brillosa le da ese toque especial al look, además que el color marrón se veía súper con mi cabello! En cuanto al polo, la verdad es un básico negro, solo que el estampado que me encanta hace que la parte superior se vea más completa; también utilice una casaca de cuero negra y unos botines de cuerina para completar el estilo casual del look y finalmente decidí utilizar un par de lentes porque aunque en las fotos no se note porque estábamos bajo techo, ese día salió un poco el sol jaja.
Espero que les gusten las fotos! Si no se ven los caballos es porque no les gustaba pisar para las fotos jajaja, ahora los dejo que tengo cosas por hacer. 

Muchos besos para ustedes! 

Ale.

Ph. Natalia Tamariz Fotografía

  SOBRE EL LOOK  

Polo - Tomboi

Pantalón - Vintage

Casaca & Botines - Zara






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.