FEELING LIKE FLORENCE


Hola hola!! Cómo andan?? Pues yo estoy ansiosa todo el día porque para los que me leen desde otros países les cuento que hoy era un día muy importante para Perú porque jugábamos un partido que decidiría si vamos al mundial o no y pues, estuve todo el tiempo con los nervios de punta y al final empatamos! Así que ahora tenemos una oportunidad de poder clasificar, que nervios!!

Pero bueno, por otro lado les quería contar que estoy super feliz porque el equipo del Blog va mejorando cada vez más y poco a poco puedo darles mejores fotos y un mejor contenido como el post de hoy que sinceramente es uno de mis favoritos, no solo porque el look y la locación me encantaron, sino también porque es todo un trabajo detrás que lo hacemos con mucho amor para las personas que me siguen y me apoyan.

El look de hoy simplemente me encanta porque refleja de la mejor manera como me siento últimamente: super bohemia y con aires setenteros y ochenteros. En cuanto al vestido que en realidad es una blusa oversized, la conseguí en Baby Lemonade que es una tienda que vende ropa Vintage (ya saben que últimamente tengo una obsesión con la ropa vintage) y en el segundo que lo vi me enamoré por completo! Obviamente no podía ponérmela sola porque aunque ya se empieza a sentir el calor en Lima, todavía hace frío, así que decidí ponerme una cafarena blanca delgada debajo y aunque ésta vez no me las puse pienso que unas panties de color piel irían perfecto en los días que el frío nos quita las ganas de usar vestidos.

En cuanto al cabello es simple, desde el momento que me lo teñí a este color mis dos musas e inspiración al momento de vestirme, maquillarme y peinarme son y siempre serán Florence Welch y Hyuna, las amo y siempre amaré su estilo. Así que, ya sea el pelo corto o largo como este caso que me puse mis extensiones, casi siempre lo llevo despeinado y algunas veces liso si me quiero ver más chic.

Y finalmente sobre los accesorios, lo mantuve sencillo con un reloj y mis anillos favoritos para que esta hermosa cartera se luzca! No les parece super bella?? me encanta porque tiene mil formas de colgársela, pero esta forma definitivamente es mi favorita.  

Espero que les haya gustado el look tanto como a mí! Mil gracias por seguir apoyandome en todo porque sin ustedes no podría hacer todas estas cosas.
  
Les mando muchos muchos besos!

Los quiero, Ale



  SOBRE EL LOOK  

Vestido / Baby Lemonade

Cafarena / Oechsle

Cartera / Melie Bianco






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.