NEUTRAL SHADES


Hola hola! Como andan? Les cuento que yo estoy muriendo con gripe!! Ultimamente el clima aquí esta loco y por eso hay muchas personas enfermas por todas partes así que o tu contagias o te contagian jajaja. Pero en fin, no quiero aburrirlos con estos temas así que vamos a lo importante: el look.

Se que ya está demás decirles que mi obsesión por lo Vintage ha llegado a un nivel superior y ahora no puedo dejar de usar cosas antiguas, simplemente ME ENCANTA! Y si se preguntan que prenda de todo el look es vintage, pues es la camisa y es de Baby Lemonade.

 En cuanto al pantalón culotte es de Zara y me encanta el color gris/plata que tiene; trate de mantener todo el look en colores suaves y medio pasteles para que mi cabello y los accesorios resalten. Lo bueno de mantener el outfit en colores "neutrales" es que puedes combinar texturas, colores y estampados sin que parezca el look de un payaso ni se vea sobrecargado, al contrario podrás lograr armar un outfit completo con prendas muy puntuales como hice en este caso.

Seguramente también se están preguntando de que marca es esta belleza de cartera y es de Melie Bianco y estoy obsesionada con ella porque le entra de todo literal! Puedo llevar mi cámara, billetera, estuche de maquillaje y hasta un par de sandalias que necesitaba el otro día de emergencia jaja. De paso aprovecho para contarles que ya están llegando modelos nuevos de su nueva colección a Perú así que si les interesa esta marca dense una vueltita por sus redes.

Y bueno, espero que les gusten las fotos y les den mucho amor en mis redes! Ahora los dejo porque necesito descansar jaja

Besos, Ale.



   SOBRE EL LOOK   

Camisa / Baby Lemonade

Culotte / Zara

Cartera / Melie Bianco








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.