REGRESANDO AL PASADO


Hola hola!! Cómo andan?? Yo estoy muriendo de dolor de garganta, tengo una gripe horrible y estoy en plena semana de exámenes parciales (Gracias vida) jaja, cuentenme si ustedes también están en parciales o si alguna vez han tenido la mala suerte de enfermarse en estas fechas.

En fin, el post de hoy es una especie de continuación sobre la ropa vintage y es que últimamente me he enviciado con conseguir este estilo de prendas porque siento que cada cosa que uso tiene recuerdos lindos que ahora yo mantendré. Y bueno, continuando con "la ropa que saque del closet de mi abuela, literalmente", encontré este conjunto de dos piezas con un solo estampado que me enamoro por completo porque ya había estado echándole el ojo a cosas parecidas que vi en Zara y H&M pero no se porque no me decidía a comprarlo, supongo que es el destino jaja.

El conjunto de este look tiene una mezcla de uno de mis colores favoritos del momento: el azul, y es que este color al pertenecer a la gama de los colores primarios es muy fácil de combinar; obviamente en este caso no estoy combinándolo con nada porque es un enterizo pero, no ven lo bien que se mezcla con el naranja de mi cabello? jaja les juro que sucede así con cualquier otro color que deseen combinar porque el azul es perfecto para usarlo ya sea como yo en este caso o utilizarlo como color de transición para vestir en capas.

Y bueno, si les parece que ya vieron por algún lado este look es porque el viernes pasado publique un post sobre la marca de joyas Adria donde estaba utilizando este conjunto y las fotos tanto las de las joyas como las de este look quedaron hermosas, no solo porque mi Nati bella es una capa tomando fotos, sino también porque la locación le daba un toque aun mas vintage al asunto jaja, les juro que al ver las fotos sentí que estaba viendo a mi abuela de joven porque se ven super vintage y muy de los 70's y 80's y ME ENCANTA!!

Ya saben que si van a utilizar un conjunto de un color entero o con un mismo estampado deben ser muy delicadas en los accesorios porque al tener la ropa tan llamativa, los detalles deben ser muy elegantes.

Ahora los dejo que tengo tres parciales mañana y si no duermo no se que será de mi vida jajaja, les mando muchos besos y perdonen por no subir video el domingo, mi cuerpo y mi cerebro no da para tanto en parciales pero se los compensaré, lo prometo!!

Los quiero,

Ale. 


   SOBRE EL LOOK   

Conjunto / Vintage (Parecidos en Zara o H&M)

Zapatillas / Adidas Superstar

Accesorios / ADRIA









Locación / La Folie 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.