RESEÑA: TIAM - MY SIGNATURE C SOURCE VITAMIN C SERUM




Hola Hola! Cómo están hoy? Yo estoy super emocionada porque por fin puedo hacerles el review que muchas me pidieron: Todo sobre el Serum de vitamina C de TIAM, que seguramente algunos conocen el producto como O.S.T. Original Puré Vitamin C20 Serum, pero no se preocupen que es el mismo producto solo que la empresa le cambio el nombre y la marca.

El suero de vitamina C se ha convertido en un must have de todas aquellas personas que tienen problemas de manchas, puntos negros, flacidez, acné, y piel opaca. Este suero, ha sido uno de los best sellers de la marca, desde que apareció en el mercado, debido a sus asombrosos resultados y a la rápida ratificación de sus efectos por cientos de bloggeros, youtubes y reviewers de la cosmética.

  DATOS SOBRE EL PRODUCTO  

Serum de Vitamina C concentrada con función exfoliante. El serum de Vitamina C de C20 contiene alrededor de 6,000 mg de Vitamina C 100% pura. Contiene una concentración de 20% de L-Ácido ascórbico, el cual maximiza los beneficios. Los antioxidantes naturales, ayudan a prevenir los signos prematuros del envejecimiento, mientras protege, suaviza e hidrata tu piel.

Promesas: Arreglo del tono de la piel + Exfoliación + Remoción de puntos negros + Control de Poros.

El serum de C20 no sólo ofrece despigmentación, exfoliación y cuidado de poros, sino que también ayuda a suavizar áreas ásperas en tu piel, causadas por parches o brotes de acné, usándolo regularmente o a largo plazo. 

  MODO DE USO  
  • Después de limpiar la piel, aplicar 2-3 gotas suavemente por toda la cara todos los días en la noche como suero. (Se recomienda usar por la noche, pero si se usa durante el día, la aplicación de protector solar es esencialmente necesaria) Inicialmente podrías experimentar un ligero cosquilleo que desaparece en el momento.
  • Es recomendable usar antes un tónico facial, ya que esto permite que la sensación del suero no sea pegajosa.
  • A continuación, aplicar la loción o crema nocturna que se use como rutina de cuidado facial diaria.

  EMPAQUE  

Este Serum viene en una caja de cartón color naranja. La botella de serum es de vidrio oscuro (es lo mejor para sustancias que se oxidan rápido) y el dispensador es un gotero que viene separado en su interior. Este producto debe permanecer refrigerado una vez abierto.

  OPINIÓN  

Definitivamente aprobado, este producto me encanta y ahora entiendo completamente porque ha sido tan vendido a nivel mundial, ya que cumple lo que promete. Una de las cosas que más me gusta, es la textura de mi piel después de usarlo, porque puedo estar días sin haberme aplicado otro producto o sin haberme exfoliado la piel pero basta con usar este serum para que la piel tras unos días vuelva a verse brillante y con aspecto sano.

Con los granitos la acción es rápida, creo que si no me los reventara la recuperación sería más breve, pero eso no sucede porque me da una desesperación increíble apenas veo uno, así que, a pesar de dejarme toda la cara inflamada por reventarme los granos, basta con usar el serum en la noche para que al día siguiente todo se haya desinflamado y reducido.


 Datos a tener en cuenta antes de usar un Serum de Vitamina C

Si tienes piel sensible, te recomiendo que vayas poco a poco y te des cuenta de los signos que te da tu piel. Es normal que durante los primeros días, o en momentos en que tu piel esté algo sensible sientas un cosquilleo o ardor, pero eso pasa en menos de un minuto. 

Otro aspecto sobre la Vitamina C, es que es foto-protectora, por lo cual protege a la piel de los rayos UV, pero como dije antes, este es un serum con efecto despigmentante y exfoliante, entonces es OBLIGATORIO el uso diario (y cada 2 horas) de cantidad adecuada de Bloqueador solar de SPF30 como mínimo.

Como la vitamina C en su forma de Ácido L-Ascórbico es inestable y se oxida rápido, debe estar siempre refrigerada y evitar exponerla a la luz solar. Evita que esté mucho tiempo en contacto con el aire también, porque el serum sólo sirve si no está oxidado. Debe tener un color claro o ligeramente amarillento-naranja claro. Si ya se volvió naranja oscuro, está oxidado y te dañará por lo que debes desecharlo.



*En resumen, es un muy buen producto, ayuda bastante a la piel y cumple lo que ofrece.


  DONDE CONSEGUIRLO  

Pues estoy super molesta que el sistema de aduanas en Perú ha prohibido la entrada de productos cosméticos al país por lo que la mayoría de empresas grandes que venden todos estos productos como Jolse y Wishtrend, han decidido no hacer envíos aquí, GRACIAS ADUANAS. Sin embargo para las personas de otros países estas dos páginas pueden ser la mejor opción.

En cuanto a mis chicos de Perú, felizmente Ebay y Amazon envían cosméticos a nuestro país solo que deben ser cuidadosas sobre como hacen su orden y sobre el monto de su pedido. Si quieren que les explique más a detalle esto y les de tips sobre como comprar productos de belleza online y que la aduana no los retenga solo déjenmelo en los comentarios y yo haré un post o un video sobre ese tema.

Y si lo que quieren es comprarlo ya, yo compré en Serum en Pivy Korean Beauty, pero también he visto que llegó a Asian Shop así que aprovechen que seguro se acabarán rápido.

Espero que les haya servido la reseña y que se animen a probar este producto.

Besos, Ale.







7 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, te recomiendo comprar en la pagina bbcosmetic hacen envíos gratis desde corea hasta Perú y los productos son originales

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué crema hidratante recomiendas usar después de este serum? Voy a comenzar a probarlo y quisiera saber que me puedo aplicar después del serum.

    ResponderEliminar
  3. Enronces, ya se oxidó el mío por qué ya no siento ardor y el líquido es naranja fuerte com el color del empaque, aún así me lo pongo :( me salió muy caro como para desecharlo

    ResponderEliminar
  4. Hola nosé que me pasó pero lo compre c luego llegue a casa y al abrirlo comenzó a efervecer y casi la mitad de mi envase salió despavorida , sigue de un color amarillento pero con burbujas como la cerveza, nosé que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío está igual, es porque ya se óxido, yo igual sigo aplicándolo xq m costo caro y no me a hecho nada mal , m sigue aclarando las manchas

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.