Innofarma - Los mejores tratamientos Dermatológicos Franceses en Perú


Hola a todos! En el post de hoy les quiero contar un poco sobre una empresa de importación de productos franceses aquí en Perú que tiene unos productos que me han estado encantando!

Innofarma es una empresa franco peruana que se encuentra en Perú hace 2 años y se dedica a importar al país los mejores productos dermatológicos franceses. Hasta ahora trabaja con tres marcas y cada una de ellas tiene una función totalmente distinta y especifica.

Lo que me encanta de Innofarma es que todas las líneas dermatológicas con las que trabajan integran las biotecnologías no invasivas más avanzadas para ofrecer una máxima seguridad y una real eficacia clínica! Ademas siempre se enfocan en encontrar los mejores tratamientos dermatológicos franceses  que en menos de un mes te ofrecen cambios notorios para todos los tipos de piel.


Realmente todos su productos son super eficaces y perfectos para todo tipo de piel! Las tres marcas con las que trabajan actualmente son estas: 

  Hyalu Serum 2.3  

Esta es la marca que tiene más cantidad de productos y es especialista en Reafirmar, Hidratar y Anti -Arrugas. Básicamente esta marca te ofrece los productos para una rutina completa del cuidado de piel desde el Agua Micelar hasta Contorno de Ojos. Ahora les explico más cada producto para que no se pierdan ningún detalle.

SERUM

Este es un Serum para pieles deshidratadas y sensibles, atenua las arrugas y las lineas de expresión.

Contiene Ácido Hialurónico HD que es el encargado de rellenar las lineas de expresión e hidratar la piel, también tiene Lactato de Sodio que acelera la renovación celular y mejora la flexibilidad de la piel! Y por ultimo contiene Glicerol que ayuda a reestructurar la piel.

Este Serum promete que en 28 le brindará a tu piel un 87% de Hidratación, 50% de Flexibilidad y 53% menos en la superficie de Arrugas.



AGUA MICELAR

Este producto tiene diversos usos y por eso me encanta! (Por cierto, tener un agua micelar es un básico en la rutina de belleza). El agua Micelar Hyalu Serum es un limpiador y desmaquillante para pieles sensibles! Limpia a profundidad, previene las sensaciones de irritación respetando pues tiene unos componentes que actuan de una manera muy gentil con la piel.

Contiene Acido Hialuronico HD el cual limpia a profundidad la piel, tiene micelas que se encargan de limpiar y desmaquillar la piel y finalmente contiene Manzanilla para calmar y relajar la piel.


CONTORNO DE OJOS PARA BOLSAS

Todas las personas que tienen bolsitas debajo de los ojos saben lo molestas que son verdad? Pues estas se originan por la acumulación de agua y grasa debajo de los ojos. Este contorno de ojos reduce esas bolsas tan molestas atenuando las arrugas y lineas de expresión en 21 días! 

Este producto tiene la patente exclusiva de Hialuparidin, que es la versión más pura del acido hialuronico por lo que es super bueno rellenando las lineas de expresión del contorno de ojos, además contiene cafeína de alta concentración que ayuda a reducir la grasa debajo de los ojos disminuyendo esas bolsitas que todas odiamos.


CONTORNO DE OJOS PARA OJERAS

Este productos es mi engreído porque para las que me siguen por un tiempo sabrán cuanto batallo con las horribles ojeras las cuales se originan por una mala circulación sanguínea y linfática! Pero este producto en 21 días reduce el tamaño de las ojeras a la vez que atenua las arrugas y lineas de expresión. 

Al igual que el otro contorno para bolsas, también contiene la patente de hialuparidin que rellena las lineas de expresión, sin embargo este producto en especifico contiene Alfa Glucosil Hesperidina que ayuda a mejorar la circulación sanguínea mejorando las ojeras, pueden creer eso? Yo si porque estoy viendo cambios super buenos! Ya les contaré mas a detalle en una reseña de este producto. 




* El envase Turquesa/verde agua es el contorno de Ojeras y el envase Azulino/celeste es el contorno de Bolsas


  Nuhanciam  

Esta es una marca de la cual Innofarma tiene un producto super potente y con increíbles resultados que todas van a querer probar!

SERUM ANTI-MANCHAS PUISSANCE

Muchos sabemos que el sol terrible que existe en nuestro país genera unas manchas horribles en la piel a la larga y estas son demasiado complicadas de tratar y sobre todo de eliminar! También las odiadas manchas por el acné, son una de las batallas constantes de muchas personas hoy en día. Pues este Serum atenua las manchas, las irregularidades del cutis y las marcas como cicatrices, melaza y quemaduras y en solo 28 días vas a notar cambios notables en la piel.

Contiene 4 componentes activos que corrigen de manera visible la piel:
  • El TEGO PEP 4-EVEN, que disminuye la acción de las hormonas inflamatorias responsables de esas terribles manchas.
  • El X50 PURE WHITE, que reduce la formación de la melanina.
  • El NEUROLIGHT 61G, que debilita la fabricación y la migración de la melanina.
  • El DELENTIGO, que degrada la melanina y la lipofucsina (pigmento de la edad).

Lo genial de este producto es que el 92% de sus ingredientes son de origen natural, sin alcoholes, sin parabenos ni aceites.


  Apotcare  

Para serles sincera, esta marca la llevo persiguiendo hace mucho tiempo porque he leído maravillas de su producto en mil revistas de moda como Vogue, Elle, Bazaar, etc. Y pues cuando me entere que estaba en Perú di un grito al cielo! Jajaja.

Apotcare es una marca que brinda una solución innovadora y natural para acelerar el crecimiento de las pestañas. Su productos están compuestos con activos naturales y tradicionalmente usados en la oftalmología. 

OPTILASH

Y bueno, este producto me encanta! De hecho ya lo estoy usando y estoy viendo cambios increíbles que ya les mostraré en una reseña detallada del producto pronto. 

Optilash es un avance científico, tiene una formulación innovadora con resultados clínicamente demostrados. En sólo 28 días, las pestañas tienen mas volumen y longitud y gracias a su fórmula patentada nos ofrece un resultado óptimo con una máxima seguridad! Puede utilizarlo cualquier persona con cualquier tipo de piel! Usas lentes de contacto? No hay problema, tienes piel sensible? tampoco es un problema, te quieres maquillar luego? Puedes hacerlo tranquilamente! Estas embarazada? No te preocupes!! Este producto esta creado específicamente para que hasta las personas que perdieron las pestañas producto de una quimioterapia lo puedan utilizar! 

Contiene:
  •  POLYPEPTIDES, que intensifican la velocidad y la calidad del crecimiento de las pestañas. Las pestañas tienen más fuerza, volumen y longitud hasta un 66% más! 
  • OPTIWIDE, Este complejo ayuda en fortalecer el bulbo de la pestaña y la fibra, optimizando el anclaje de la pestaña con el párpado. Este beneficio reduce significativamente la caída de la pestaña. 
  • OTROS INGREDIENTES CLAVES: Ácido hialurónico que hidrata la pestaña y le da brillo, Botina que fortalece las fibras de las pestañas y reduce sus caída. Pantenol que aumenta la resistencia y la durabilidad de las pestañas.



Espero que les haya servido este post y se animen a probar alguno de estos productos porque 
realmente están super buenos! Si tienen cualquier duda pueden dejármelo en los comentarios!

También pueden consultar cualquier duda y precios en la página de Facebook de Innofarma.

Les mando muchos besos! Ale.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.