MONOCHROMATIC ELEGANCE




Hola hola!! Como andan?? Yo aquí escribiendo mi Tesis y estoy super feliz porque me encanta mi tema!! jaja. Pero bueno, hoy día tuve una exposición formal en la universidad y para los que conocen mi estilo ya hace tiempo: Yo soy de las personas que va a utilizar un sastre/ terno / traje mil veces antes que ponerme un vestido para algo formal jaja, y obviamente este día no iba a ser la excepción. 

Decidí usar este sastre PRECIOSO que me compré en Zara hace unas semanas y me encanta porque puedes utilizarlo con una camisa adentro para que se vea mucho más formal, o como yo en este caso con un polo blanco básico adentro y unos botines para un look con su toque medio casual. También puedes utilizarlo por separado; el blazer con un jean básico y el pantalón con algún top o blusa super sencilla. 

Eso es algo que me encanta de comprarme conjuntos porque puedes sacar bastantes looks intercambiando unas cuantas prendas, ademas que al ser de un color neutro y tener un estampado no tan recargado, puedes aprovechar en mezclar colores ya sea en el polo, zapatos u otras prendas si lo usas por separado; en este caso mi punto de color como siempre es el cabello jajaja.

Espero que les haya gustado el look, a mi me fascino y de hecho se ha vuelto uno de mis favoritos del Blog! Otra cosita antes de irme, no se olviden que en la Página de Facebook están habiendo bastantes sorteos así que siempre estén atentas para que no se pierdan de nada! 

Por cierto, gracias por los 10k en Facebook e Instagram, de verdad significa mucho para mi todo su apoyo. Les mando besos enormes!! 

Los quiero, Ale.




   SOBRE EL LOOK   

Sastre / Conjunto - ZARA

Botines - Zara

Polo Blanco - Mango

Hair - Blush Hair & Make Up






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.