ORANGE BACKGROUND


Hola hola! Espero que estén pasando un buen Martes todos! Les cuento que hoy es el cumple de Mat (mi love) y acabamos de volver del cine y vimos la última película de Thor que está buenaza! Pero bueno, que les parece el look de hoy? A mí me encanta!

Hace unos días fui a darme una vuelta por un lugar súper bello que se llama la punta, era un lugar al que nunca fui y les juro que me enamoré de todas las casas llenas de colores que encontré, obviamente tenia que aprovechar en hacer fotos y me encanto como el fondo quedó perfecto con el look.

Últimamente en Lima en el sol aparece sin aviso por lo que me veo obligada a utilizar cosas ligeras y ponerme encima una casaca abrigadora, en este caso no fue así porque si salió bastante sol jajaja. Utilice esta blusa Bella que me compre hace unos días en el Jockey Plaza y me la puse al revés porque siento que le da un toque lindo a la espalda y creo que es una manera original de llevar una prenda de este tipo; en cuanto al pantalón, esté tipo de jeans con flecos en la basta están muy de moda y se ven súper lindos. Utilizar prendas básicas pero con detalles como estos hacen que el look se vea mucho más elaborado y que parezca que te demoraste horas en arreglarte cuando solo fueron minutos. 

Finalmente me puse unos botines negros básicos que me encanta la forma que tienen y decidí hacerme una media Cola para que todo el cabello caiga en la espalda y mi rostro se vea más limpio.

Ahora los dejo que quiero ir a descansar! Les mando muchos besos a todos y muchas gracias por leerme siempre! 

Los quiere, Ale.




   SOBRE EL LOOK   

Blusa - H&M

Jean - Forever 21

Botines - ZARA







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.