Reseña: HYALU SERUM 2.3 - Contornos para Bolsas y Ojeras


Hola hola, el dia de hoy les traje la reseña que me estuvieron pidiendo de los Contornos de ojos para Bolsas y Ojeras HYALU SERUM 2.3. Estos dos productos me han cambiado la vida intensamente porque son realmente eficaces y cumplen todo lo que prometen. Cabe resaltar que yo llevo usando estos productos por unos 12 días y a pesar de que aun no termina el tratamiento que son 28 días, si estoy notando muy buenos cambios en mis odiosas ojeras y en la aparición de bolsitas en los ojos.

Para que se den una idea, yo tengo ojeras permanentes por lo que el contorno de ojeras es lo que utilizo más, sin embargo en ocasiones me suelen aparecer bolsas en los ojos que no se van por días y es ahí donde utilizo el contorno especifico para las bolsitas.


Para que entiendan un poco como funcionan estos productos primero les voy a explicar porque es que nos aparecen esas terribles bolsas u ojeras en los ojos.

Pues lo que sucedes es que la epidermis en todo el contorno del ojo es 4 veces más delgada que en el resto del cuerpo por lo que con la edad, esta se adelgaza aún más, además que esta zona se activa más de 15 000 veces cada día debido al constante parpadeo.

Causas de la aparición de ojeras:
  • Son causadas por una circulación sanguínea y linfática defectuosas.
  • Se generan por acumulación de sustancias (pigmento de color marrón) por debajo de la piel al nivel del tejido conjuntivo, modificando el color de la piel.
  • Con la edad, la piel pierde de su flexibilidad: los vasos sanguíneos ya no funcionan de manera óptima.
  • Los factores hereditarios y hormonales pueden intensificar el problema de las ojeras.

Causas de aparición de bolsas:
  • Son causadas por una acumulación de agua y sobre todo de grasa debajo del ojo.
  • Los factores hereditarios y hormonales pueden intensificar el problema de bolsas.

Y pues, ahora que entienden un poquito sobre las bolsas y ojeras les voy a explicar que es lo que hacen estos dos productos en nuestra piel.

Ambos productos tienen: 

  • Molécula entera de ácido hialurónico.
  • Patente mundial HIALURONANE para remodelar el colágeno dérmico.
  • 0% de parabenos, perfume, fenoxietanol.
  • Sin olor y sin color.
  • Fabricado en Francia.
  • 30 ml.

   Contorno para Bolsas HYALU SERUM 2.3   

Este producto tiene la patente exclusiva de Hialuparidin, que es la versión más pura del acido hialurónico por lo que es súper bueno rellenando las lineas de expresión del contorno de ojos, además contiene cafeína de alta concentración que ayuda a reducir la grasa debajo de los ojos disminuyendo esas bolsitas que todas odiamos.

El Contorno para Bolsas tiene los siguientes activos:

  • Cafeina: quemador de grasa.
  • Ácido hialurónico: Penetra hasta la dermis superficial, hidrata la piel y rellena las líneas de expresión.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural.
  • Complejo de oligopetidos: aumentan la síntesis del colágeno.

Resultados?

En sólo 28 días el contorno de ojo para bolsas reduce las bolsas a la vez que atenúa arrugas y líneas de expresión.


   Contorno para Ojeras HYALU SERUM 2.3   

Al igual que el otro contorno para bolsas, también contiene la patente de hialuparidin que rellena las lineas de expresión, sin embargo este producto en especifico contiene Alfa Glucosil Hesperidina, la cual ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel mejorando así las ojeras.



El Contorno para Ojeras tiene los siguientes Activos:

  • Alfa glucosyl hesperidina: activa la circulación sanguínea.
  • Ácido hialurónico: penetra hasta la dermis superficial, hidrata la piel y rellena las líneas de expresión.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural.
  • Complejo de oligopetidos: aumentan la síntesis del colágeno para darle más flexibilidad a la piel.


Resultados? 

En sólo 28 días, las ojeras están atenuadas y se nota un relleno de las lineas de expresion del contorno de ojo.


   MODO DE USO   

Para usar cualquiera de estos dos productos simplemente hay que presionar con el pulgar en la parte inferior del envase y la botella interna de 4 ml liberará una dosis de 0,15 cc del producto, que se aplica directamente sobre el área de tratamiento, distribuyendo la fórmula por el contorno de los ojos durante 60 segundos para asegurar una profunda absorción.

Se debe aplicar una dosis cada noche en el contorno de ojo previamente limpiado. Luego, gracias al roll-on, masajear cada párpado inferior durante 60 segundos desde el interior del ojo hacia el exterior y luego esperar 10 minutos antes de aplicar otro producto para que la crema pueda penetrar bien. En lo personal lo uso a veces de día y a veces de noche, sin embargo siento que de noche hace mucho más efecto.




   MI OPINIÓN   

Bueno, en mi opinión personal estos dos productos son increíbles! Realmente he notado una mejora significativa en mis ojeras y bolsas y siento que ahora mis ojos se ven menos cansados, de todas formas les iré mostrando mi progreso en mis Historias de Instagram así que no se olviden de seguirme por ahí!. También me encantan sus ingredientes porque se nota que el laboratorio que los fabrica se preocupa mucho por eliminar componentes que a la larga puedan dañar la piel. Otra cosa que me gusta mucho es su consistencia, no es para nada grasosa y se absorbe súper rápido así que no tienes que estar esperando horas como con otros productos.

Por otro lado, el envase me parece super practico y anti caídas, el primer punto porque tiene un roll-on lo que facilita MUCHO su aplicación y el segundo punto que este envase es de un plástico especial super resistente a cualquier presión o caída! (perfecto para una torpe como yo). En general me parece un producto super comparto porque es pequeño, delgado y fácil de llevar a cualquier lado.

Finalmente lo que les puedo decir es que se los recomiendo al 100%! son productos muy buenos, de una súper calidad y que realmente valen la inversión, así que si tienen la oportunidad de probarlos o simplemente no han encontrado algún tratamiento que les ayude con estos temas les recomiendo que le den una oportunidad a estos porque no se van a arrepentir.

   DONDE CONSEGUIRLO   

Para todas mis chicos de Perú, la empresa Innofarma tiene la patente exclusiva de este producto en el país así que pueden comprarlo mediante su página web y también pueden hacerles cualquier consulta sobre precios, ofertas y entregas en su página de Facebook. Además tienen un local Lima, Perú para los que quieran visitarlos y ver todos los productos que ofrecen.


Dirección: Avenida Tutela y Varela 150 Oficina 202, San Isidro.


Espero que les haya servido la información! Cualquier consulta no duden en escribirme que siempre los leo!

Besos, Ale.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.