Reseña: [PETITFEÉ] D-Off Phyto Foam Cleanser



Hola hola! como están? Yo super emocionada por escribirles otro Review! Y si, se que debo hacerlo más seguido pero por favor entiendanme, la universidad me consume la vida y ni tiempo de probar productos tengo jaja, pero no se preocupen que ya tengo varios que ya tengo un buen usando así que les iré haciendo reseñas poco a poco.

El día de hoy les voy a contar todo sobre uno de mis limpiadores/jabón liquido facial que tengo varios meses usando y es el D-Offf Phyto Foam Cleanser de la marca Coreana Petitfeé. Este limpiador coreano es conocido por su efecto detox a base de arroz fermentado y hoja de menta es increíblemente efectivo, sobre todo para esos días en los que sentimos la piel más grasosa de lo normal y que ningún producto puede limpiarla por completo.


  DATOS SOBRE EL PRODUCTO  

  • Pure Mint Leaves: proporciona una refrescante limpieza profunda. 
  • Fórmula D-Off: los siete ingredientes herbales ayudan a extraer las impurezas de la piel irritada.
  • Espuma de arroz nutriente fermentada: forma elasticidad en la piel y se convierte en una rica espuma cuando se agrega agua.
  • Phyto-Energy: ayuda a aliviar la piel y a desarrollar una piel sana (usando avena, hoja de áloe vera, perejil de té verde y extracto de papaya).

  MODO DE USO  

  • Utilizar este limpiador como primer paso de la rutina facial tanto de día como de noche.
  • Utilizar muy poca cantidad y mezclarlo con un poco de agua en los dedos para generar la espuma.
  • Enjuagar con agua tibia.

  EMPAQUE  

El producto viene en un tubo verde de plástico dentro de una caja súper linda con colores degradados, tiene una tapa con boquilla pequeña de plástico duro para poder calcular la cantidad de producto que se desea usar.

  OPINIÓN  

Siendo honesta con ustedes, este producto ME ENCANTA!! Lo que más me gusta aparte del efecto bastante notorio de limpieza que deja en la piel, se utiliza muy poco! Así que aunque el precio no es caro, dura muchísimo y esto hace que valga aun más la pena comprarlo.

En cuanto a su textura, es un poco pegajoso, casi como cuando tienes miel o pegamento entre los dedos y es un poco fibroso, sin embargo a mi no me molesta esa textura en lo absoluto. El aroma es muy natural, es decir que no huele a fresas o manzanas, de hecho huele como a hierbas. En lo personal ese tipo de olores me gustan porque siento que efectivamente el producto es natural pero esto ya es cuestión de gustos y si a alguien no le agradan este tipo de fragancias tal vez les incomode un poco usarlo aunque la buena noticia es que apenas lo enjuagan el olor desaparece totalmente. 

Después de usar el producto mi piel se siente muy limpia pero no seca. De hecho, se sentía muy suave como hidratado también a diferencia de otros jabones que me tensan tanto la piel que necesito con urgencia ponerme un toner o una crema hidratante.

En general, creo que este es un producto con una textura extraña para algunos pero muy efectivo y lo recomendaría a las personas con piel sensible como yo o que quieran usar productos más naturales. 

Este producto no tiene funciones blanqueadoras, exfoliantes u otras, sino que se enfoca en la limpieza y la hidratación profunda de la piel. 

  DONDE CONSEGUIRLO  

Para la buena suerte de todas las personas de Perú este producto lo pueden conseguir en muchísimos lugares gracias a KO KO Cosméticos que es la empresa que lo importa al país junto a otros productos de su linea. 

Las tiendas en donde pueden adquirirlo son:

  • Asian Shop: Avenida Arenales 1701, Centro Comercial Arenales Tienda 202 - A . Lince, Lima Perú.
  • Dream Supply & Corea Shop: Ambas tiendas se encuentran en Av. Benavides 347, CC. Expo Centro, tienda 56. Miraflores, Lima Perú.
  • Fragances & Colors Perú: Calle Tarata 236. Miraflores, Lima Perú.
*Todas estas tiendas hacen envíos a todo el Perú.

Y para mis chicos de otros países, pueden conseguirlo en Jolse, Amazon, Ebay y muchas más páginas online.

Espero que les haya servido la información! Besos, Ale.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.