WONDERLAND




Hola hola! Como andan?? Yo súper afanada con la segunda temporada de Stranger Things! No puedo dejar de verla y ya estoy en el último capítulo jajaja. Pero bueno, como pasaron su Halloween? Perdonen por no subir el look ayer pero seguramente todos andaban ocupados con sus disfraces así que espero la hayan pasado increíble, yo me divertí mucho con amigos y me disfracé de una versión moderna de BeetleJuice! Me demoré horas maquillándome pero valió la pena jaja. 

En fin, cambiando de tema, el look de hoy lo armé inspirándome en toda la onda de disfraces y le di una onda medio gitana que creo será mi look diario cuando llegue el verano. Decidí ponerme un vestido blanco por los detalles de la zona del pecho, pero sentía que faltaba algo así que le agregue encima una falsa rayada que me encanta! El material es súper fresco y medio sedoso. 

Obviamente tenía que tener el cabello largo y con una media Cola para que los aretes se vieran. Nose si sepan pero yo no suelo usar aretes y esta vez me anime y me encantaron así que creo los usare más seguido jaja. Finalmente me puse mis slippers favoritos y listo!
Espero que les gusten las fotos, a mi me encantaron porque parece que estuviera en el bosque de Alícia en el Pais de las Maravillas qué por cierto es una de mis películas favoritas y el domingo pasado hice un tutorial de disfraz del sombrerero loco que si no lo han visto se los dejo aquí. Así que ahora me voy porque quiero ver el último episodio porque la angustia me está matando.

Les mando muchos besos, Ale.



   SOBRE EL LOOK   

Vestido blanco - Mango

Falda Rayada - Vintage

Slippers - Gucci

Cabello - Bush Hair & Make Up




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.