El Kit Básico de Cuidado Facial al momento de Viajar


Hola hola! Como andan? Yo súper feliz de estar en Cusco! Realmente me encanta viajar pero un problema frecuente para mi siempre es elegir que productos llevare para cuidar mi piel y es que tengo tantos que me es súper difícil escoger, además de que el espacio en mi maleta no es ilimitado así que estoy obligada a llevar lo esencial y por eso en este Post quiero mostrarles unos productos básicos para una rutina de cuidado facial al momento de viajar sin tener que cargar millones de productos.

  Limpiadores Faciales   

Este es un punto IMPORTANTE que jamás debemos dejar de lado, sobre todo cuando viajamos porque al hacer miles de recorridos en nuestro nuevo destino nos contaminamos de millones de bacterias, sin contar el sudor por las caminatas. Un limpiador facial en gel suave para usarlo tanto de día como de noche es un infaltable en tu kit de viaje.





*El limpiador de la foto es de una marca coreana llamada Cosrx y es el perfecto limpiador para todo tipo de piel, 100% recomendado.

   Sleeping Packs   

Seguro se estarán preguntando, pero que son los Sleeping Packs? Pues son una de las mejores inversiones coreanas que nos demuestran una vez más cuan avanzado esta su mercado de belleza. Este producto es una especie de crema facial pero mucho más hidratante, prácticamente puedes no usar nada más que esta crema por las noches y tu rostro estará extremadamente hidratado y saludable que no será necesario utilizar una crema al día siguiente. Por esta razón me parece estupendo para viajar porque una sola crema puede reemplazar a unos 5 o 6 productos distintos. 



*El producto de la foto es un Sleeping Pack/Mask de una marca coreana y es muy recomendado en el mercado.

   Bloqueador Solar   

Sin duda uno de los productos más importantes al viajar, nunca deben olvidar su bloqueador solar porque nunca se sabe a qué estaremos expuestos. Yo les recomiendo un bloqueador que contenga color para así no tener que llevar una base de maquillaje, me encanta este invento porque son dos productos super necesarios en uno.


*Este Bloqueador Solar de Bioderma es INCREIBLE, si tienen la oportunidad de probarlo se los recomiendo totalmente, es mi favorito.

   Desmaquillante  

Finalmente el ultimo producto que es indispensable para mi. Si bien tener un limpiador facial nos ayuda a quitar las impurezas de la piel, algunos maquillajes no se quitan por completo, por eso siempre es importante desmaquillarse antes de lavarse el rostro para estar seguros que eliminamos cualquier residuo contaminante de la piel.


* El desmaquillante de Estee Lauder es mi favorito del momento.

Finalmente un dato que les puedo dar es que traten de conseguir sus productos favoritos en versión pequeña, casi todas las marcas ofrecen sus productos en versiones de viaje o en miniaturas y son perfectos para llevar en la maleta.

Espero que les haya servido el Post, ahora los dejo que necesito descansar.

Besos, Ale.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.