REVIEW: [APORCARE] Serum Intensivo para el crecimiento de las Pestañas OPTILASH



Hola hola! Como están? Yo mucho más tranquila porque ya me falta poco para acabar mis finales y ser libre!! El post de hoy es una reseña que BASTANTES me han pedido desde que les mostré en un video de Facebook un producto increíble para el crecimiento de las pestañas! Así que aquí esta la reseña del Serum Intensivo OPTILASH de APOT CARE. 

Está es la primera vez que les escribo sobre un producto de este tipo pero no es la primera vez que uso un tratamiento así. Hace un año aproximadamente probé un par de tratamientos similares de otras marcas las cuales no recuerdo y si bien noté un pequeño crecimiento en las pestañas, las tuve que dejar de usar por el INSOPORTABLE ardor y la irritación que me causaban y ese punto es uno de los principales por los que amo el Optilash, porque no irrita en lo absoluto y es completamente seguro para nuestros ojos!! Ahora les cuento con más detalle todo lo que contiene.

   SOBRE EL PRODUCTO   

APOT CARE lanzó al mercado su Serum Intensivo para el crecimiento de las pestañas y cejas llamado OPTILASH, este brinda una solución innovadora y natural para acelerar el crecimiento de las pestañas y cejas. Sus productos están compuestos con activos naturales y tradicionalmente usados en la oftalmología. Gracias a sus fórmula patentada, la linea Optilash nos ofrece un resultado óptimo con una máxima seguridad. 

  • Fórmulas naturales
  • Soluciones innovadoras 
  • Ojos / pestañas / cejas 
  • Alta concentración en componentes activos = resultados visibles 
  • Para ojos y pieles sensibles
  • Pueden utilizarlo personas que usen lentes de contacto
  • Pueden utilizarlo mujeres embarazadas
  • Es un producto 100% Hecho en Francia

Contiene:

  • POLYPEPTIDES, que intensifican la velocidad y la calidad del crecimiento de las pestañas. Las pestañas tienen más fuerza, volumen y longitud hasta un 66% más! 
  • OPTIWIDE, Este complejo ayuda en fortalecer el bulbo de la pestaña y la fibra, optimizando el anclaje de la pestaña con el párpado. Este beneficio reduce significativamente la caída de la pestaña. 
  • OTROS INGREDIENTES CLAVES: Ácido hialurónico que hidrata la pestaña y le da brillo, Botina que fortalece las fibras de las pestañas y reduce sus caída. Pantenol que aumenta la resistencia y la durabilidad de las pestañas.

  MODO DE USO  

Se debe aplicar el producto en la raíz de las pestañas superiores, como si nos estuviéramos aplicando delineador liquido. No es necesario aplicarlo en las pestañas inferiores porque pestañeando logran tener un poco del producto, sin embargo de vez en cuando si me gusta aplicar en ambos lados.

Se debe aplicar una vez al día y luego esperar unos minutos que seque para poder maquillarse con normalidad. Este tratamiento promete un crecimiento notorio luego de 28 días de uso.

  OPINIÓN   

La razón por la que quería hacer una revisión completa de OPTILASH es porque este es el único suero efectivo que he usado sin ninguna irritación para mis ojos! ¡La fórmula ha sido probada por oftalmólogos y dermatólogos, y me alegra que no me haya causado ningún tipo de irritación y que al saber sus componentes puedo utilizarlo sin ningún temor. Como prometió la marca, esta es una fórmula muy suave pero super efectiva. No me duele si me entra en los ojos, y lo he estado usando sin experimentar ningún tipo de molestia.

Empecé a ver que mis pestañas se volvían más gruesas después de aproximadamente una semana de usarlo, y aunque se supone que el resultado óptimo se ve en 28 días, puedo decir que con casi 20 días de uso mis pestañas se ven muchísimo más largas y voluminosas! (Síganme en Instagram porque les iré mostrando por InstaStories mi proceso). Mis amigas de la universidad se quedaron impresionadas al ver como crecían mis pestañas y lo largas que se veían sin tener que usar rímel jajaja.

La verdad es que este producto me encanta y realmente se los recomiendo si están buscando algún tratamiento efectivo para el crecimiento de sus pestañas pero tienen miedo de las irritaciones o ingredientes que a la larga puedan perjudicarlas.

   DONDE CONSEGUIRLO   

No saben cuanto moría por probar este producto porque lo había visto en miles de revistas como Vogue, ELLE y Bazaar y todas hablaban de lo efectivo que era. Lo he encontrado en Amazon y en Ebay pero nunca me decidí por pedirlo online, sin embargo para las personas de otros países creo que sería una buena opción buscar allí si es que no hay ninguna empresa en su país que tenga el producto.
Gracias al cielo una empresa Franco-Peruana llamada Innofarma Perú trajo este producto a mi país y son los únicos con la patente aquí así que para todas las personas de Perú pueden conseguirlo con ellos tanto en su tienda física como por su Web.


Y bueno, espero que les haya servido este Review y que las haya animado a probar el producto porque realmente vale la pena y creo que si vamos a utilizar un producto directamente en los ojos no deberíamos escatimar en precios porque lo más importante es la salud.

No se olviden que si tienen cualquier duda pueden escribirme en los comentarios de Facebook o Instagram! Les mando muchos besos!!

Ale.










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.