REVIEW: [LA ROCHE POSAY] Thermal Spring Water



Hola hola! El día le hoy les traigo la reseña de una producto que llevo un poco mas de un mes y que me ha ENCANTADO!! Les hablo del Termal Spring Water de La Roche Posay, un producto que realmente les va a cambiar la vida en mil aspectos y si nunca han odio hablar de el pues sigan leyendo.

Este producto conocido en español como Agua Termal es un tipo de agua que se obtiene de los manantiales naturales que brotan del subsuelo, por lo que está compuesta básicamente por sales minerales y oligoelementos. Desde hace un tiempo se descubrió que el agua termal posee una serie de propiedades especialmente indicadas para el cuidado de la piel y es por eso que este producto cosmético se ha popularizado entre las mujeres y se ha convertido en uno de los imprescindibles en los rituales de belleza. Este producto ha reemplazado a los desmaquillantes, geles limpiadores, entre otros por brindarte un cutis más sano e hidratado.

La Roche Posay nos ofrece un tipo de agua termal que es especial para la piel sensible, viene con propiedades suavizantes y calmantes para proteger el rostro de factores externos como el sol, el exceso de grasa o los tratamientos dermatológicos. Además, este agua termal es un antioxidante natural que puede ayudar a evitar el envejecimiento y los signos de la edad en la piel.

El agua termal La Roche Posay es un producto que está compuesto por varios minerales seleccionados y otros elementos como el selenio que producen un agua única, con efectos calmantes, suavizantes, hidratantes y antioxidantes que benefician a las pieles sensibles o irritadas, por lo que su fórmula esta creada para todo tipo de persona.

  PARA QUE SIRVE EL AGUA TERMAL  

El Agua Termal de La Roche Posay es un cosmético que sirve principalmente para mantener la piel bien limpia e hidratada; se puede utilizar en lugar del agua natural y el jabón para lavarse la cara por las mañanas. Este es un producto no agresivo que respeta la piel y no produce irritaciones ni sequedad como el agua y algunos tipos de gel o jabón para el rostro.

Un gran uso del agua termal es para fijar el maquillaje y conseguir que dure más tiempo perfecto, evitando los retoques y consiguiendo un efecto más natural y bonito. También, se usa el mismo producto para desmaquillarse al final del día, limpiando el rostro de los restos de maquillaje e impurezas.

Sirve para tratar las quemaduras provocadas por el sol, así como para aliviar las rojeces que en ocasiones se producen en la cara después de practicar deporte. Ayuda a recuperar los nutrientes que se pierden al sudar, proporcionando un efecto muy fresco y calmante que descongestiona y nutre el cutis rápidamente, esto se puede conseguir con sólo aplicar el spray y dejar que penetre en la piel unos minutos.

Este es un producto cosmético de la mejor calidad, compuesto por ingredientes naturales como el selenio, el zinc y el cobre que activan la producción de colágeno y favorecen la elasticidad de la piel, por ello se suele utilizar para cicatrizar heridas y lesiones superficiales. También se puede aplicar este producto luego de una depilación para hidratar y regenerar la piel.

El agua termal también sirve para suavizar y calmar la piel de los niños. Cuando aparecen sarpullidos, rozaduras o dermatitis cutánea provocada por el sudor, los pañales o la ropa, se puede pulverizar un poco de este producto sobre la piel para aliviar la sensación de dolor. Del mismo modo, el agua termal se puede utilizar para reducir las molestias y la inflamación que se producen por picaduras de insectos, arañas o medusas.

Como se habrán podido dar cuenta hasta este punto, el agua termal de La Roche Posay se puede usar en mil cosas, en cualquier momento del día y es un producto super conveniente.

   OPINIÓN   

Pues creo que está demás decir que me encanta! Este producto es una de las mejores cosas que me ha podido pasar en la vida porque a demás de ser super bueno, me simplifica la vida en muchas ocasiones y realmente no tiene un costo excesivo lo que me parece increíble. Así que si alguna vez tienen la oportunidad de probar o comprar este producto no lo piensen dos veces porque les va a encantar.

   DONDE CONSEGUIRLO   

Este es un producto medico por lo que lo encuentran en cualquier farmacia en el Counter de La Roche Posay. También pueden consultarles en su página de Faceebok cualquier duda.

Espero que les haya servido la reseña! Les mando mil besos!

Ale.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.