SUMMER IS COMING


Hola hola amigos como están? Yo feliz y relajada AL FIN! Estoy mucho más tranquila ahora que terminé finales y que pude pasar mis 8 cursos con muy buenas notas! Cuéntenme ustedes como les ha ido en sus finales? O todavía no los dan? Si es así entonces mucha suerte!


Pero bueno, el look de hoy es perfecto para estos días horribles soleados que están llegando poco a poco a Lima anunciando que se viene un verano sumamente intenso (Dios me salvé del calor) jajaja. 

Decidí usar esa blusa bellísima de Sweet Acid que creo va a ser mi favorita para esta temporada por lo ligera que es y por el bello escote que tiene! Lo genial es que también puedo usarla al revés y tener esa abertura por la espalda. En cuanto al pantalón, creo que ya se han podido dar cuenta que no soy una mujer de jeans y que los buzos, culottes y palazzos son mi vida entera! Y obviamente este caso no iba a ser la excepción, ademas que ya conocen mi afán reciente por usar todas las gamas de azul así que me puse este palazzo azul marino que tenía en el closet hace uff pero jamás se los mostré por aquí así que dije: ya es hora no? Jajaja.

Finalmente y creo que es lo que completa totalmente este look son los collares. Si me siguen por un tiempo de hecho saben cuánto me encantan los collares, cadenas, chokers, etc. Y últimamente he estado obsesionada con usar bastantes cadenas delicadas juntas para llenar todo el cuello y creo que se ve precioso! Además obvio le agregué algunos anillos y pulseras para que mis manos no se vean tan vacías. 

Espero que les haya gustado el look, a mi me encantó y creo que es uno de mis favoritos del momento! Estoy obsesionada con el así que no se sorprendan si por mis Instastories lo ven a menudo jajaja. 

También les quería contar que la próxima semana me voy de viaje por un tiempo y cuando regrese mi Nati bella que es la capa que me toma las fotos para este segmento estará de viaje así que los Martes de moda serán un poco diferentes todo este tiempo, además que al comenzar el año quiero irle dando unos cambios al contenido del Blog así que no se sorprendan si ya no ven looks todas las semanas porque igual habrá bastante contenido sobre moda y sobre otros temas que sé que les encantan como Belleza, Arte y Viajes porque me iré por varios lugares estas vacaciones así que estén atentos a todo y muchas gracias por su apoyo!


Ahora los dejo que quiero ver una película. Les mando mil besos!

Ale.





   SOBRE EL LOOK   

Blusa - Sweet Acid

Palazzo - Forever 21

Joyería - ADRIA

Cartera - Guess

Zapatillas - Adidas Stan Smith







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.