RESEÑA: [MIZON] Good Night White Sleeping Mask




Hola hola! Por fin la primera reseña del año!! Estoy super feliz de contarles sobre este producto porque ha sido una bendición durante mi viaje a Cusco. Sin embargo, este producto es perfecto pata usarlo en cualquier clima y sobre todo si no tienes tiempo ni para ti misma, siempre andas ocupada y no tienes la dedicación de ponerte mil cremas cada noche. ¡El Mizon Good Night White Sleeping Mask se convertirá en uno de tus aliados preferidos!

Good Night White Sleeping Mask es un sleeping pack, y te preguntaras que es eso? pues es una de las mejores invenciones coreanas y te lo explicare en un post separado más adelante, pero básicamente es una mascarilla de noche. Este tipo de productos son un furor en Corea y no es para menos, porque ¿Poder aprovechar la noche mientras dormimos para tratar nuestra piel no es increible?

   Qué Contiene   

Este producto reúne un coctel de principios activos de alta calidad que se activan cuando dormimos para recuperar la belleza de nuestra piel. Repara los daños que el estrés, la contaminación, los rayos UV y la falta de sueño ocasionan en nuestra piel. Durante la noche devuelve la salud a nuestra piel para que al día siguiente esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana.

Posee un generoso contenido en niacinamida lo que asegura un tono de piel uniforme, actuando sobre manchas, rojeces y cicatrices, mientras los extractos de mora y ácido hialurónico reponen la humedad y suavidad, evitando la deshidratación de nuestra piel mientras dormimos. 

Es por eso que esta mascarilla juega un papel muy importante en nuestro cuidado facial, ya que mientras dormimos nuestra piel no deja de trabajar y regenerarse, por ello es importantísimo aplicar tratamientos que nos ayuden a reparar los daños sufridos durante el día y es por eso que los Sleeping packs son tan populares en el mercado asiático. 


   Mi Experiencia   

En mi caso no puedo amar más este producto. Decidí traerla a mi viaje porque leí que era una mascarilla tan hidratante que podías saltar algunos productos en tu rutina sin problemas y créanme que es totalmente cierto, es más, creo que en este viaje solo utilicé un producto más aparte de este en mi rutina nocturna.

Otra cosa que me gusta mucho es su textura, si bien es algo más densa que un gel es súper ligera y una vez absorbida en la piel no deja ninguna sensación pegajosa ni pastosa. Es casi como aplicar una crema, a los pocos segundos se absorbe por completo y la cara queda suave y sedosa.

Lo mejor de esta mascarilla es que es un producto adecuado para todo tipo de pieles!! En cuanto a la hidratación, resulta perfecta para pieles mixtas, incluso grasas, y pieles deshidratadas, ya que es un producto muy ligero, no oclusivo para los poros y no tiene ningún ingrediente graso. A mi piel mixta le va increíble! Mi rostro amanece precioso cada mañana y se ve una gran diferencia si una noche olvido usarlo ya que, como promete este producto, mejora el tono de la piel y potencia la luminosidad del rostro a la perfección.
 
Me parece un producto increíble incluso para el verano porque ayudará a reducir los daños que el sol causa sobre nuestra piel, frenando el proceso de envejecimiento y oxidación de las células de nuestra piel.

Definitivamente la recomiendo, mi piel ha mejorado bastante y se ve mucho más luminosa. Mi piel está más sana, más bonita y menos castigada. No tengo nada que reclamarle al producto, me fascina!!

   Donde Conseguirlo   

Bueno, para mis chicos de otros países la tienen muy fácil porque pueden conseguirlo en la página Jolse. Pero para las personas de Perú pueden conseguirlo en la tienda Asían Shop.

Espero que les haya servido la información!! Si alguna ya conocía este producto o está pensando en probar la marca Mizon déjenmelo en los comentarios para saber su experiencia. 

Besos, Ale!




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.