TIPOS DE BLOQUEADORES PARA CADA OCASIÓN + MIS TRES FAVORITOS


Hola hola! Cómo están todos? Yo super bien pero muriendo poco a poco por el calor de Lima, ya que para ser muy sincera ODIO EL CALOR jaja. Pero bueno, ya que estamos hablando sobre el calor y este clima de verano, es muy importante proteger nuestra piel de este sol tan horrible y en el post de hoy les hablare sobre los tipos de bloqueador para cada ocasión + mis favoritos de la vida! (Bueno sin exagerar porque no los llevo usando la vida entera pero si después de haber probado MILLONES LITERAL y haber usado estos un buen tiempo).

Lo primero que necesitan tener en claro cuando se trate de comprar/elegir un bloqueador solar es que el protector que usas para tu cuerpo NO es el mismo que debes usar en el rostro, por eso existen algunos que son específicamente para la piel de nuestra carita preciosa. 

Segundo, cuando vayas a comprar un Bloqueador es recomendable que pidas asesoría de alguien que conoce del tema porque todos tenemos diferentes tipos de pieles que pueden ser grasas, mixtas o secas y por lo tanto necesitamos un bloqueador especifico para nuestras características; sin embargo, eso no significa que no podamos encontrar un producto con diferentes acabados. 

Ahora, a que me refiero cuando digo acabados? Pues hablo sobre la textura del bloqueador, si es un bloqueado matte, si es hidratante o no, si tiene color o no, si es en Spray o no. Hay bastante variedad en este aspecto y obviamente el acabado también es distinto entre un bloqueador corporal y uno de rostro. En este caso yo les hablare sobre mis tres favoritos para el rostro ya que los Bloqueadores corporales por lo general todos lo tenemos desde pequeños y ya deberíamos conocer alguno que nos funcione bien.

   NUHANCIAM Bloqueador Anti Manchas SPF 50+   

El primero de mi lista es este Bloqueador que desde la primera vez me ha encantado por su textura y su ligereza. Está fabricado en Francia y es un producto que además de protegerte de los rayos UVA y UVB que es super pero super importante, tiene ingredientes que ayudan a prevenir las manchas en la piel y unificar el rostro.

  • Contiene Glicerol que ayuda a hidratar la piel
  • Textura no grasosa y sin color
  • Contiene Vitamina E, anti-oxidante natural
  • Previene la aparición de manchas
Este Bloqueador me encanta porque es perfecto para todo tipo de piel y me encanta que también funciona bien para las pieles grasas y mixtas como la mía porque no deja ninguna sensación grasosa ni brillas. Es un producto que puedes utilizarlo en cualquier situación porque al ser incoloro y tan ligero te permite maquillarte encima sin problemas de tener la cara toda pastosa.


   COSRX Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+   

Mi segundo favorito es este Bloqueador de Aloe Vera de la marca Cosrx (para los que me siguen un tiempo saben que estoy enamorada de esta marca). Este producto no es solo un Bloqueador normal porque no solo bloquea por completo los rayos UVA y UVB, sino que también humecta tu piel seca por lo que es perfecto para las pieles resecas, sin embargo me encanta usarlo cuando el clima esta un poco frío o los días que me he insolado demasiado y mi piel está muy sensible. La combinación de protección solar científicamente probada e ingredientes naturales proporcionan la capa de protección necesaria que necesita nuestra piel. Incluso cuando estás bajo la luz del sol más fuerte no tienes nada de qué preocuparte. 

  • Protege su piel y previene la deshidratación adicional
  • Contiene extracto de Aloe Vera
  • Para pieles secas, deshidratadas y sensibles
Este producto realmente me encanta! De todas formas les recomiendo que lo prueben y si son de las personas que tienen piel muy grasosa traten de usarlo en los momentos necesarios. En mi caso yo lo suelo utilizar cuando el clima esta menos caliente o en los días que me he quemado mucho con el sol y noto mi piel muy roja e irritada. Cuando uso este producto generalmente no me aplico maquillaje.


   BIODERMA Photoderm Nude Touch SPF 50+   

Y bueno, el alma de la fiesta, el nuevo bloqueador de Bioderma. Sinceramente no puedo decirles cuanto amo este producto porque es PERFECTO, de hecho grabe un video en mi canal de Youtube probándolo así que si lo quieren ver para darse una mejor idea del producto hagan click aquí. Pero bueno, lo que me fascina de este producto es su textura tan ligera y el acabado polvo que te deja en la piel (cuando el bloqueador se seca en la piel de la sensación de que tuvieras polvos en el rostro). La combinación de filtros UVA / UVB minerales y la patente Bioprotección Celular aporta una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV. 

La Bioprotección celular activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel y su textura es innovadora gracias a la Tecnología Liquid To Powder. Además que viene en tres colores por lo que para este clima de calor es el remplazo perfecto de nuestras bases convencionales.

  •  Es un producto especificamente para pieles Mixtas y Grasas
  • Contiene una fórmula 100% mineral con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria
  • Lo pueden encontrar en tres diferentes tonos
  • Acabado en polvo

Realmente este es un Bloqueador completo y está demás decir que su formula es increíble. Lo único es que solo es recomendado como dije antes para pieles mixtas o grasas, sin embargo Bioderma tiene una gran variedad de Bloqueadores con y sin color aptos para distintos tipos de piel y en diferentes presentaciones y pues, ya saben que amo esta marca así que cualquiera de sus productos está 100% recomendado, además que es el Bloqueador ideal si queremos darnos una manita en la cara y cubrir un poco las imperfecciones para salir a algún lugar.

Espero que les haya sido útil este Post y que ahora tengan una mejor idea de que Bloqueador utilizar pata protegerse del sol. PORFAVOR nunca olviden utilizar su protector sino después las consecuencias son terribles.

Les mando un Beso enorme!!

Ale-

2 comentarios:

  1. hola alee, quisiera saber donde puedo conseguir los productos de cosrx y de nuhanciam? gracias...espero más videos en tu canal, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! los productos de Cosrx los puedes conseguir en la tienda Asian Shop! Buscamos en Facebook e indicales que les escribes de mi parte para que te asesoren! y los productos de Nuhanciam los consigues en Innofarma Perú, también buscalos en Facebook e igualmente indicales que escribes de mi parte! Besos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.