MATT & NAT, La marca que entro para revolucionar el mercado Peruano


Hola hola, como andan? yo aquí en el aeropuerto a punto de irme de viaje (AL FIN!!) jaja Pero bueno, justamente aprovechando que me voy por unos días y que estoy llevando conmigo una mochila INCREIBLE que ya se las enseñé por Stories, decidí hacerles un post contándoles un poco sobre la marca creadora de la mochila por la cual muchos me han escrito al Instagram.

La idea detrás de MAT (T) ERIAL & NATURE (naturaleza) nació originalmente en 1995, en la bella ciudad de Montreal. Creada por apasionados y admiradores del mundo que los rodea.


En Matt & Nat, viven con un simple lema, "Vivir bellamente". Vivir bellamente significa apreciar la humanidad, la creatividad y la positividad que se encuentran en todos nosotros. Sus valores incluyen la responsabilidad social, la excelencia, la inclusión, la integridad, el aprendizaje, la autenticidad y, por supuesto, el amor. Además, están inspirados por las texturas y matices de la naturaleza y, para protegerla mejor, buscan mejorar constantemente sus caminos.

Algo que me pareció demasiado interesante es que desde el principio, se comprometieron a no utilizar cuero u otros materiales basados ​​en animales en sus diseños. Cada temporada, continuan explorando nuevas formas innovadoras de mantenerse sostenibles y ecológicos. Es así que, a lo largo de los años, han estado experimentando con diferentes materiales reciclados, como nylon reciclado, cartón, goma y corcho. 

Desde 2007, se han comprometido a utilizar revestimientos hechos únicamente de botellas de plástico 100% recicladas, de hecho en las etiquetas y en el interior de cada producto lo mencionan e indican que reciclan aproximadamente 3 millones de botellas al año. Recientemente también han introducido neumáticos de bicicleta reciclados en sus colecciones.

Y pues, creo que no queda mas que decir que está marca es moderna, revolucionaria y amigable con el medio ambiente; son 3 cosas que me encantan y que se que les encantaran a ustedes también.

Espero que después de leer esto vayan a chequear un poco más de esta marca y sus productos, realmente tienen diseños increíbles que cualquiera quisiera tener en su closet.

MATT & NAT ahora se encuentra en Perú únicamente en la tienda Gechari Store (en donde también pueden encontrar a M.R.K.T, Melie Bianco y House of Future). Aquí les dejo sus redes para que se den una vuelta y chequeen todo lo que ofrecen.

Ahora si los dejo que sino me deja mi avión jaja.

Besos, Ale. 











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.