RESEÑA: [COSRX] BHA Blackhead Power Liquid


Hola hola! Como están?? Siento que no escribo aquí hace milenios jaja lo lamento pero la universidad me tiene consumida!! Aunque si me extrañan mucho pueden ir a verme a Youtube que los videos semanales siempre llegan a tiempo!

En fin, volviendo al tema que nos interesa, hoy voy a hablarles de esta maravilla de Cosrx. Para los que me siguen hace ya tiempo sabrán cuanto amo esta marca y es que nunca me ha fallado. Esta vez estaba en la búsqueda de un producto para eliminar los puntos negros pues tengo muuuchos sobre todo en la nariz y obviamente recurrí a Cosrx para salvarme.

Deben tener en cuenta que los puntos negros pueden aparecer en cualquier tipo de piel.


   INGREDIENTES   

Corsx BHA Blackhead Power Liquid es un tónico que se deshace de la piel muerta y los puntos negros dentro de los poros y a la vez previene que el sebo oxidado se convierta en puntos negros. Este producto contiene Betaina Salicilato al 4%. Con su uso continuo podrás notar tu piel mucho más suave, limpia e iluminada. 


* La Betaina Salicilato es mucho mas gentil con la piel y más efectiva que el típico BHA que usan frecuentemente (ácido salicílico).
* Con corteza de sauce en lugar de agua purificada lo que aumenta la salud de la piel. 
* Con niacinamida, un ingrediente blanqueador, que inicia el blanqueamiento de la piel desde el interior de los poros. 
* 5FREE: Sin parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, trietanolamina ni ftalato.

   MODO DE USO   

Bueno aquí si les complicaría la vida al explicarles como lo uso porque al tener que probar tantos productos a la vez tengo que intercalar este producto de una manera complicada así que yo les recomendare que lo usen una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche después de lavarse la cara, entre el tónico y la esencia/serum. Si lo van a usar durante el día es necesario aplicarse protector solar.

Además si quieren o están utilizando vitamina vitamina A, vitamina C u otros productos con AHA/BHA, separarlos el cual es mi caso, les recomiendo que los separen uno por el día, otro por la noche o uno un día y al siguiente el otro.


   MI OPINIÓN   

ME ENCANTA, punto final. jaja ya hablando enserio lo amo, no pensé que funcionaria tan bien pero lo hizo. Desde que empecé a usar este producto los puntos negros se han reducido drásticamente en mi vida y ya han dejado de importarme.

Una cosa super importante y que me encanta es que este producto elimina los puntos negros de cualquier zona del rostro y eso es increíble porque si bien existen algunos parches que ayudan a controlar los puntos negros de la nariz (aunque no como este) no hay uno bueno para usarlo en el resto de la cara. Así que en cuanto a efectividad, estoy encantada. 

Otra cosa que me gusta es que no tiene olor, la consistencia es líquida, un poco más espesa que el agua pero nada grasosa y la absorción es muy buena.

   DONDE CONSEGUIRLO   

Pues yo lo pedi por una empresa que hace importaciones a Perú que se llama Qempo pero también pueden hacer sus pedidos en la tienda Asían Shop. Y para mis chicos que no son de Perú pueden conseguirlo en Wishtrend o Jolse!

Espero que les haya servido la información y si sufren con los puntos negros se animen a probarlo!!

Besos, 

Ale.




5 comentarios:

  1. Hola donde compras el productos coreanos

    ResponderEliminar
  2. Donde compras los productos Coreanos?

    ResponderEliminar
  3. Al entrar ala pagina.. Google me da la advertencia de que la pagina NO ES SEGURA...bueno.,e escuchado muy buenos reseñas de estas marcas la essencia.,la tonico y La de Marcas de ACNE..Y me has animado para probarla..ya que YO.!Como muchas desde mi adolescia SUFRÍ CAON Acne..y CREÍ Que al pasar Mis 20 se me hirian pero LAMENTABLEMETE NO FUE ASÍ..cambia Mi RUTINA DE dos a TRES MESES Provando tota Clase De productos
    Y nada.. Los GRANOS SE HAN HIDO..pero aún tengo UNAS MOLESTAS ESPINILLAS ENTERRADAS DEBAJO de la boca ..(la quijada?)
    A Mis 28 años tengo SÍ LAS MARCAS DE ACNÉ así que AH PROBARLO
    Perdona Mi CARTOTA😂
    El acné es TRISTEMENTE DESESPERANTE..YA QUE NL SABEMOS CUANDO TERMINARA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.