RESEÑA: [CLINIQUE] City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub




Hola hola! Cómo andan? Siento que no les escribo aquí hace muucho y perdón por eso, lo que pasa es que realmente he estado super ocupada y estrenada con la universidad porque este ya es mi ultimo semestre y le estoy poniendo toda mi atención pero ya volví y con muchas reseñas para ustedes!

En el Post de hoy les quiero hablar sobre una mascarilla de Clinique que me ha estado encantando y es la City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub. Este producto es una mascarilla de doble acción que purifica y limpia la piel para ofrecer un delicioso tratamiento de limpieza profunda. Es perfecta para las pieles mixtas y grasas pero también he comprobado que hasta a las personas de piel seca les funciona muy bien.


Hizo un trabajo fabuloso aliviando mi cutis y suavizándolo. Este producto es una mascarilla que luego de unos minutos de aplicarla se endurece y luego de unos 10 minutos se lava con agua tibia y a medida que se enjuaga, la máscara se descompone y los granos exfolian suavemente la piel. Fue bastante fácil de enjuagar y los granos le dan a mi piel un buen exfoliante para eliminar las células secas y muertas de la piel.


Realmente mi cara se siente mucho más suave y sin ninguna sensación de rigidez. Además, mi crema hidratante se absorbió mucho más fácil y toda la grasa extra que tengo en mi zona T se controlo muy muy bien y dejo mi rostro más brillante pero no de un modo grasoso. Lo he usado durante dos semanas durante el último mes y puedo decir honestamente que cuando se acabe si quisiera tenerlo nuevamente.


  COMO FUNCIONA  

Este producto esta compuesto por carbón de bambú natural y arcilla de caolín, que eliminan la contaminación y las impurezas mientras que las partículas de sílice natural mejoran la textura de la piel suavemente. 

Es bastante fácil de enjuagar y los granos le dan a la piel un buen exfoliante para eliminar las células secas y muertas de la piel de una manera muy gentil.

  MODO DE USO  

Usar de 1 a 2 veces por semana.
Aplicar generosamente sobre la piel limpia. Evitar la zona de los ojos.
Dejar actuar 5 minutos o hasta que la mascarilla se vuelva azul pálido.
Quitar con agua templada, masajeando con movimientos circulares para exfoliar.


Yo normalmente lo aplico y descanso con él durante 5 a 10 minutos hasta que se seca. Cuando se seca, se vuelve un poco más apretado y se ve y se siente como una máscara de arcilla.

  DONDE CONSEGUIRLO  

Bueno, para las personas de Perú es muy fácil conseguir la marca porque la podemos encontrar en las tiendas retail como Saga Falabella o Ripley de todos los centros comerciales y algo genial es que en todos los módulos de Clinique te pueden hacer un análisis de la piel totalmente gratuito para decirte exactamente que tipo de piel tienes por si no lo sabes con exactitud y también recomendarte los productos específicos según lo que necesites.






Espero que les haya gustado la reseña y que se animen a probar esta mascarilla que realmente esta muy buena, déjenme en los comentarios que otros productos les gustaría que pruebe y les cuente mi experiencia.

Les mando un beso!

Ale.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.