SYMMETRICAL BACKGROUNDS


Hola hola! Cómo andan? Yo feliz porque Perú le ganó a Escocia jaja (ya se que solo fue un partido amistoso pero igual estoy feliz). En fin, las fotos del Post de hoy me E N C A N T A N! Les juro que son de mis favoritas en mucho mucho tiempo, no solo porque el look esta increíble sino también por la locación ya que ustedes saben que amo los lugares arquitectónicos con estructuras tan simétricas, siento que vuelven todo perfecto.

Y bueno, entrando en más detalles sobre el outfit; creo que la prenda principal y más llamativa de todo el look es la bomber jacket vintage que me puse, realmente me fascina porque es negra pero tiene detalles en blanco, fucsia y turquesa que le daban ese toque super cool por lo que quise mantener todo el conjunto con prendas negras. En cuanto al pantalón, me puse un buzo negro que siento quedo perfecto porque tenia unos detalles blancos que combinaban perfecto con la bomber.

Finalmente lo complemente con unos botines negros y algunos detalles que hicieron que todo el outfit se viera más producido como la cadena que esta conectando un bolsillo del buzo con el cierre de la casaca que por cierto la compre en una ferretería por 2 soles y la uso TODO EL TIEMPO para darle un toque más cool a todos mis looks. Obviamente los aretes y el cabello lacio detrás de las orejas también le dieron un plus y completaron aún más todo.

Espero que les haya gustado el outfit y las fotos que les puse mucho cariño para ustedes! 
Les mando un beso enorme. 

Ale.









  SOBRE EL LOOK  

Bomber Jacket Vintage - Baby Lemonade

Pantalón Buzo - Nike

Botines - Zara

Top - Forever 21

Aretes - H&M

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.