BUCKET HATS ARE COMING


De nuevo es Martes y de nuevo estoy muriendo de sueño jaja realmente la universidad me consume y más aún que es mi último ciclo, felizmente en menos de un mes acabo y tendré todo el tiempo para ustedes jajaja. En fin, el look de hoy realmente es de mis favoritos porque es demasiado cómodo y abrigador para este clima súper frío que aunque me encanta, a veces no me dan ganas de salir de casa si no estoy super abrigada.

Hablando a más detalle sobre el outfit, como ya les dije quise mantenerlo casual con mi pantalón de buzo favorito y una casaca de plumas súper abrigadora que estoy amando últimamente por lo rico que calienta jajaja, obviamente para no verme tan desarreglada me puse mis botines favoritos que le dan ese toque chic al look y mi nuevo Bucket Hat (en español, mi gorrito jaja) que también me ha estado gustando mucho porque además de taparme cuando no me peino, también se ve cool y está ahora en tendencia así que de seguro los verán más seguido.

Y bueno, espero que les haya gustado el look y las fotos porque no tienen idea de lo complicado que fue para que nos dejaran hacer fotos en ese lugar así que denles mucho amor si? jajaja

Ahora lo dejo porque mañana tengo mil cosas que hacer desde temprano, los quiero mucho!!

Ale.








  SOBRE EL LOOK  

Casaca - Tommy Hilfiger

Polo - H&M

Pantalón Buzo - Champion

Botines - Balenciaga

Bucket Hat - Burberry


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.