INSIDE A SPACESHIP


Hola hola! Ya es Martes de nuevo y les traigo un nuevo Post de moda, debo decirles que es mi favorito en mucho tiempo porque decidí arriesgarme un poco y amé el resultado y espero que ustedes también.

Para los que no viven en Lima les cuento que ayer salió en sol en la ciudad y aprovechando que tuve un evento en la mañana y que luego iría a esta hermosa locación, es que decidí que era un buen motivo para crear este look. Realmente amo la tendencia de usar sacos de hombre como vestido y estilizar la cintura con una correa o canguro porque siento que le da ese toque elegante pero casual y chic a la vez.

Obviamente que le agregué algunos toques como la cadena en el canguro y mis botines favoritos que seguramente ya se cansaron de ver porque los llevo usando tres Posts seguidos pero la verdad son muy cómodos y para alguien como yo que ningún zapato de taco le acomoda, fueron amor a primera puesta. Y por si se preguntaban; claro que me puse panties color piel para abrigarme un poquito y sobre todo para disimular mi blancura extrema en las piernas jaja.

En fin, espero que les haya gustado el look porque yo lo amé y sobre todo me esforcé en que las fotos salieran perfectas así que les agradecería que les den mucho amor en mis redes sociales!

Les mando un beso enorme, los quiero

Ale.







   SOBRE EL LOOK   


Canguro - Vintage

Botines - Balenciaga

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.