Regalos para Papá


Hola hola! Cómo están pasando su sábado? (Si perdonen, debí haber subido este Post ayer pero se me hizo tarde). Yo no estoy tan animada que digamos por los resultados del partido de hoy y pienso que muchos de ustedes se sienten como yo, sin embargo mañana es un día muy importante y por el cual debemos estar con la mejor energía del mundo para así consentir a nuestros engreídos: Los papás.

Ya sea tu abuelo, tu hermano, tu esposo o tu padre; todos merecen ser engreídos si mañana es su día, pero se que por el trabajo, los deberes y mil cosas más nos olvidamos de conseguirles algún detalle, y yo se que los regalos más bellos siempre son los que hace uno mismo pero cuando no alcanza el tiempo debemos ingeniarnos para conseguirles algo lindo. Por eso en el Post de hoy te mostraré una guía de algunos posibles regalos de último momento para que vayas corriendo hoy y tengas mañana una super sorpresa para darles.

1. MRKT


Este tipo de regalo es perfecto para los papás no necesariamente jóvenes pero si modernos, que quieren tener algún maletín, mochila o billetera con algún estilo novedoso. Si sus papás son de ese tipo de hombre entonces este regalo es el indicado. Además esta marca es super genial porque todos sus productos son Eco y Animal Friendly y biodegradables. 
Pueden conseguir estos productos en Gechari Store que se encuentra en Av. La Mar en Miraflores.



2. CLINIQUE FOR MEN


Si sus papás son del tipo que se cuida mucho la piel o se preocupan bastante por el cuidado personal en general, la linea de Clinique para hombres es su regalo elegido. Esta marca ya saben que me encanta y de hecho yo compre varios productos de esta linea para mi papá y mi hermano (aunque no sea papá) porque es muy completa y sobre todo efectiva. Tienen productos de 3 pasos, anti edad, productos para afeitar, para después de afeitar, para hidratar, para exfoliar, para el acné, para el control de la grasa, para eliminar manchas, para proteger del sol; es decir, para TODO. Así que realmente es un súper regalo que de todas maneras les va a ser muy útil. 
Pueden conseguir estos productos en los counters de Clinique.



3. HOUSE OF FUTURE


Nuevamente de moda, aunque la verdad este regalo podría ser para todos los papás del mundo porque quien no quiere un par de zapatillas clásicas, minimalistas, cómodas y que realmente combinen con todo y además estén hechas de materiales amigables con el medio ambiente. Esta marca realmente me fascina y no saben lo que espero que lleguen modelos para mujeres a Perú porque mis pies son tan chicos que no hay talla de hombre que me quede jaja. Pero en fin, este regalo es perfecto para cualquier papá y les aseguro que no hay pierde.
Pueden encontrar estos productos en el mismo lugar que MRKT, en Gechari Store.



4. PERFUMERÍAS UNIDAS

Bueno, está demás decir que un buen perfume nunca falla al momento de los regalos porque seamos honestos, quien no quiere un buen perfume en su vida? TODOS jajaja. Además es uno de los regalos las fáciles de conseguir porque los encuentras en todos lados. Mis lugares favoritos para conseguir perfumes buenos y a buenos precios son siempre Saga Falabella, Ripley y Perfumerías Unidas. 



Y bueno, otras opciones que les podría dar por si quieren comprar algo pequeño y rápido son cosas de decoración y herramientas, al menos a mi papá le encantan no tienen idea jajaja y esas si son cosas más económicas y sencillas de conseguir porque en cualquier centro comercial de todas maneras encontrarán alguna cosita linda que les pueda gustar a sus papás. Uno de mis lugares favoritos para comprarle cosas a mi papa es Sodimac, no solo porque el me casi obliga a ir siempre que nos vemos porque le encanta, sino porque realmente es una tienda muy completa para cosas de hombres en general.


Espero que les haya servido esta guía rápida por si aún no saben que regalar mañana, yo felizmente ya le compré y envié sus regalos a los míos porque no vivimos en la misma ciudad ya que yo estudio en Lima, pero esa nunca es excusa para no darles sorpresas.

A los que estarán a lado de sus papás mañana engríanlos muchísimo y ayúdenlos a olvidar el mal resultado de hoy.

Les mando un beso! 

Ale.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.