REVIEW: [LANEIGE] Lip Sleeping Mask


Estamos viernes de nuevo! Que rápido se pasan las semanas verdad? Amenos aquí en Lima por fin se siente el frío que tanto esperaba jaja. Aunque me guste muchísimo este clima tengo que admitir que no le hace mucha gracia a mi piel, en especial a mis labios que son los que más sufren en esta temporada pues se me resecan demasiado y se que a más de uno le pasa lo mismo que yo, por eso el día de hoy les traigo la reseña de un producto que me moría por probar desde hace tiempo y que ahora que al fin lo llevo usando un tiempito puedo decirles que me encantó! Les hablo del Lip Sleeping Mask de LANEIGE. 

  DATOS SOBE EL PRODUCTO  

Mascarilla de labios para dormir que elimina las células muertas de los labios dejándolos suaves y lisos. Contiene los siguientes ingredientes:

1.- Berry Mix Complex ™
Extractos de baya ricos en vitamina C y anti-oxidantes actúan sobre los labios secos y ásperos, haciéndolos suaves y rellenos.

2.- MOISTURE WRAP ™
La red de minerales de ácido hialurónico forma una película hidratante que ayuda a bloquear los ingredientes activos y la piel absorbe y retiene la humedad durante la noche.

3.- Fragancia de bayas dulces y afrutadas
Fragancia dulce y relajante que huele tan deliciosa, que te recuerda a las bayas reales.


  MODO DE USO  

  • Antes de dormir, aplique una cantidad adecuada con la espátula. Esto derrite las células muertas de la piel durante la noche proporcionando hidratación
  • Al dia siguiente, limpie suavemente la piel con algún algodón o papel suave.

  OPINIÓN  

Esta mascarilla de labios de Laneige es color rosa tanto el empaque como el producto en si, huele a dulce de frutilla o frambuesa y no tiene sabor. Es un producto muy fácil de aplicar, sobre todo porque viene con una espátula para evitar el contacto de los dedos con el producto. No es pegajosa pero tiene una textura bastante densa que creo es la razón por la que hidrata muy bien los labios, sin embargo, no ayuda del todo si el problema que tienes de resequedad es muy muy grave puesto que ahí tendrías que recurrir a otro método que sea medicado.

En general el producto me gustó mucho, realmente cumple lo que promete y a pesar de ser una mascarilla nocturna, también la utilizo de día y funciona perfecto. Algo que me he dado cuenta es que su función se potencia o resulta mejor si lo usas tras una pequeña exfoliación. 

Creo que el unico punto que no me convence mucho de este producto es el precio porque realmente no es económico. Yo lo compre en mi viaje a Sephora y me costo como 20 dólares pero chequee algunas paginas online y el precio es casi el mismo.

  DONDE CONSEGUIRLO  

Cómo ya sabrán, en mi querido país es un poco complicado conseguir estos productos, pero la buena noticia es que si pueden pedirlo por Ebay, yo pedí la versión pequeña para regalarles a ustedes en los sorteos semanales que hago en mis redes así que estén atentos a eso si lo quieren. 

Espero que les haya servido la información y si se animan a probarlo o han probado otra mascarilla de labios cuéntenmelo en los comentarios porque me encanta leerlos! 

Besos!!
Ale.

    ( Esta es la versión pequeña para ustedes)





1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.