CLINIQUE FOR MEN, La Línea más completa de Skincare Masculino


Es difícil hablar sobre el cuidado de la piel, sobre todo cuando se trata de hombres. Y es que la sociedad tiene el pensamiento de que un "hombre" no debería preocuparse en cosas tan "superficiales" como cuidarse la piel; sin embargo ese es un error el cual a la larga les causará arrepentimientos pues la piel es el órgano más grande del cuerpo y al ser el más expuesto se debe de cuidar de manera correcta.

Uno de los principales nombres en lo que a salud dermatológica y a una autoridad en la restauración de una variedad de tipos de piel se refiere es Clinique. Esta marca diseña sus productos para que funcionen y complementen la piel de las personas y los hombres no son la excepción, pues Clinique tiene una linea entera dedicada a ellos. Por eso en el Post de hoy les contaré todo sobre Clinique for Men, la linea para hombres donde podrán encontrar productos para todas sus necesidades.


Como ya sabrán, la calidad es algo que Clinique está acostumbrado a entregar con cada producto y esta linea no es la excepción. Un punto interesante de toda esta linea es el olor; si bien a mi en lo personal no me agradan los productos de Skincare con olor, se que a los hombres si les interesa tener productos con algún aroma agradable, sin embargo las marcas en el mercado presentan ya sea un olor deportivo genérico  o algo tan intenso que se vuelve abrumador después de unos pocos usos. Clinique se ha asegurado de cumplir con lo de siempre: un aroma limpio y fresco, utilizando elementos cítricos y de menta para proporcionar una gran experiencia para todos los sentidos.

Otro punto a favor que me encanta de Clinique es que siempre tiene empaques con diseños simples donde los productos hablan y el envase actúa como un hermoso sistema de entrega. En el caso de la gama de hombres, Clinique una vez más ha logrado un gran diseño que se ve maduro y masculino, ya sea en un neceser o en el estante del baño. El acabado de metal mate en el empaque es elegante y el logotipo genera un gran contraste y agrega el toque final a la simplicidad que tiene la marca.


Ahora en cuanto a las categorías de productos, pues déjenme decirles que hay de TODO! Así que chicos ya no hay excusa para no cuidarse. Las categorías son:
  • SHAVE; Donde pueden encontrar todos los productos necesarios para el momento del afeitado y para el después.
  • CLEANSE & EXFOLIATE; Donde pueden encontrar todos los productos e implementos para iniciar con su rutina diaria, desde un buen jabón limpiador (gel-barra-etc), exfoliantes, hasta un cepillo eléctrico para facilitar el trabajo.
  • MOISTURIZE; Donde podrán encontrar todo tipo de hidratantes con una variedad de fórmulas a medida para necesidades únicas como piel seca, grasa, mixta, etc.
  • TARGETED SOLUTIONS; Donde pueden encontrar productos para problemas específicos como ojeras, cremas anti-edad, correctores, desodorantes, bronceadores, etc.

En fin, como de costumbre de costumbre Clinique se ha tomado el tiempo y el esfuerzo para producir un amplio rango para hombres (con productos específicos para la variedad de pieles que puedan tener), que brinda una experiencia de calidad. Es una fantástica colección de estrellas individuales que, combinadas, crean un rango increíble que sería perfecto para una rutina de cuidado de la piel masculina. Excelentes productos y excelente variedad.

Espero que les haya sido útil esta especie de Reseña para que vean que también pienso en los hombres que me leen jaja. No se olviden que el cuidado de la piel es muy importante para todos y es algo de lo que sí vale la pena preocuparnos. 

PD. Chicas, ya saben que regalar en las fechas importantes jaja. Pueden encontrar los productos en los Counters de Clinique.

Les mando un beso!

Ale,



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.