REVIEW: [CLINIQUE] Even Better Makeup SPF 15



Hace bastante tiempo que uso Clinique pero nunca me había detenido a probar las bases, si las probé un par de veces pero no de una manera constante como para darle una Reseña hasta hoy! Estoy enamorada de la base Even Better. Algo que tengo que decirles sobre las bases es que tengo dos tipos de gustos en cuanto a ellas: Me encantan las bases Matte y que duren todo el día, sin brillar ni quebrarse cuando se trata de salir; sin embargo, cuando se trata del maquillaje diario prefiero que la piel se vea lo más natural posible y me da lo mismo si no dura todo el día o que se puedan ver manchitas o pecas.

 Datos sobre la Base 

Even Better Makeup tiene SPF 15 es una base bastante ligera, cuando la aplicas ni notas que tienes el producto puesto, no es espesa ni se seca rápidamente así que hay tiempo para trabajarla sobre la piel. La cobertura de esta base es media pero tranquilamente puedes conseguir mas cobertura agregando mas capas de producto y algo que me encanta es que no se oxida durante el día. Es perfecta para el día a día porque es invisible, liviana y fácil de aplicar.

Es una base que funciona en pieles normales, mixtas y secas; es decir en casi todo el mundo. Sin embargo, las personas con pieles grasas que no son tan fanáticas de un look luminoso, pueden complementar esta base con un polvo traslúcido en la zona T (o donde tiendan a ponerse oleosas) y con eso será suficiente.Mi piel es mixta y así es como la uso porque me gusta mantener la luminosidad propia de la fórmula en los pómulos, mientras que alrededor de la nariz y la frente si necesito utilizar un polvo para evitar exceso de grasa.

Con esta base tu piel luce más luminosa, con un tono de piel más uniforme y manchas obscuras visiblemente disminuidas, además que el factor de protección solar ayuda a evitar daños futuros. Esta base líquida tiene en su mezcla dióxido de titanio y óxido de zinc, junto con un agente de protección solar sintético. Combinados, proporcionan una protección confiable de amplio espectro y logran reducir las decoloraciones de la piel. Lo que obtendrás con esta base es una aplicación suave que establece un acabado mate suave que se ve muy similar a la piel.

 Donde Conseguirlo 

Algo bueno de esta base es que es muy fácil de conseguir, ya que al menos en Perú podemos encontrar Counters de Clinique en casi todos los centros comerciales y es increíble porque en todos tienen asesoras especialistas que podrán ayudarlos a encontrar su tono correcto entre otros productos para su tipo de piel.

Espero que les haya servido la información y se animen a probar esta Base que realmente no las va a decepcionar.

Les mando un beso,

Ale,







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.