GRADUATION DAY


Hola hola! Cómo están? Yo super bien porque AL FIN terminé la universidad y me gradué! Estoy tan emocionada de por fin comenzar una nueva etapa en mi vida y les quiero agradecer por formar parte de ella. Pero bueno, a lo que vinimos; este es el look que utilice el día de mi graduación y la verdad me encanto! Siento que me representa totalmente porque si me conocen por un tiempo saben que no soy una chica de vestidos y tacones, siempre prefiero algo diferente y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Ahora si hablando detalladamente del look, encontré este conjunto en Oechsle y desde que lo vi me enamoré totalmente y supe que tenía que usarlo en la graduación. En cuanto a los accesorios y complementos, me puse un top blanco básico porque no quería que nada le quite la atención al conjunto y en los pies unos botines blancos que me encantaron desde que los vi porque hacer tiempo quería unos y cuando estaba caminando por el mercado de magdalena vi una tienda con ellos y no dudé en comprarlos.

Espero que les haya gustado este Look porque es uno muy especial para mi, realmente marca el inicio de una nueva etapa en mi vida que espero puedan vivirla también conmigo.

Les mando un beso gigante, los quiero muchísimo

Ale,







   SOBRE EL LOOK   

Conjunto Rayado - Malabar vía Oechsle

Top Blanco - Topshop vía Paris

Botines - Parecidos en Trendy Clothes by Steph

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.