LEATHER PANTS


Hola hola! Cómo andan todos? Yo medio desaparecida por todos lados lose, pero en mi defensa he estado recuperándome de las millones de cosas que me pasaron estas dos semanas! Literal me enfermé de todo y estuve casi todos los días en el hospital con medicación y sueros, felizmente ya estoy mucho mejor y a la vez feliz porque mañana es mi graduación! Pueden creerlo? Estoy tan contenta de que finalmente todo mi esfuerzo valió la pena y obviamente les compartiré toda la experiencia pronto así que estén atentos. 

En fin, como se que ustedes entran aquí por el Look vayamos directo a eso. Estas últimas semanas he estado obsesionada con este pantalón que les juro me encanta, es diferente a lo usual y siento que le da un toque más cool y llamativo a cualquier outfit; lo combiné con un top negro simple y encima con una de mis casacas favoritas para esta temporada por lo abrigadora que es y finalmente algunos de mis accesorios favoritos como esta cartera triangular que se me hace muy cool y mis botines favoritos que ya ya han visto millones de veces.

No se que opinen de este look pero a mi me encanta, ya que a pesar de ser un look Total Black igual se distingue cada prenda por lo diferente de sus materiales. Cuéntenme si le gusto tanto como a mi! Ahora los dejo porque debo dormir bien para mañana.

Les mando muchos besos y les prometo que no volveré a desaparecer! 

Los quiero, Ale.







   SOBRE EL LOOK   

Pantalón de Charol / H&M

Casaca / Tommy Hilfiger

Top / H&M

Cartera / Melie Bianco vía Gechari Store

Botines / Balenciaga

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.