REVIEW: [ESTÉE LAUDER] Enlighten E.E Even Effect Skintone Corrector SPF 30+


Se que les gustan las Reseñas de Maquillaje y sobre todo cuando se trata de Bases pues se que no todas tenemos el mismo tipo de Piel y por eso me encanta mostrarles una buena variedad que sirva para todos los gustos y necesidades. 

El dia de hoy les quiero contar todo sobre un producto que la verdad me ha gustado mucho y es la crema con color Enilighten E.E Even Effect SkinTone Corrector de Estée Lauder, que uniformiza el tono de la piel y le otorga un aspecto luminoso.

Esta crema ligera viene en un tubo de compresión. Es fácil de aplicar, deslizándose por la piel y mezclándose fácilmente. La cobertura es muy transparente, más ligera que la mayoría de las cremas BB o CC, sin embargo eso no es impedimento para que cumpla su función de uniformizar el tono de la piel.

  DATOS SOBRE LA BASE   

Este producto viene en tres tonos: Ligero, Medio y Profundo, y todos ellos, debido a su transparencia, tienen un aspecto natural en un gran rango de tonos de piel. En cuanto a las afirmaciones de cuidado de la piel para este producto, proporciona protección solar de amplio espectro con un protector solar de dióxido de titanio. Es una buena noticia, porque el daño solar es una causa principal de decoloración de la piel, que esta crema está diseñada para tratar. Además, fórmula se completa con algunos antiirritantes e incluye extracto de regaliz, que según estudios puede ser efectivo para ayudar a aclarar las manchas oscuras en la piel.

El Enlighten Even Effect está enriquecido con Baicalin, que aporta protección solar y previene el daño de los rayos UV y los agresores ambientales que pueden llevar a la hiperpigmentación. Los pigmentos correctores de color aportan una luminosidad natural al rostro con un toque de color saludable y unificando el tono de la piel.

En cuanto a la textura, no es líquida pero es lo suficientemente gruesa para que no se deslice por la parte posterior de la mano cuando la dispensas. Se funde como un sueño, cubre uniformemente pero si eres una persona que busca una gran cobertura este producto no será tu favorito; además, si no te gusta el aspecto brillante, necesitarás un polvo para poner encima.

La crema transformadora ultra ligera aporta un toque de color saludable y unifica el tono de piel, además ayuda a reducir la apariencia de manchas debidas al sol o acné, el enrojecimiento y los poros aportando protección FPS30 y poderosos antioxidantes que suavizan e hidratan la piel. Este producto transforma la piel apagada y deshidratada, por lo que es apta para todos los tipos de piel; la crema puede llevarse sola o debajo de una base de maquillaje para disimular las imperfecciones y reducir la apariencia de los poros, resultando en una piel refinada y con un tono y textura uniforme.


PROS:
  • Proporciona protección solar de amplio espectro confiable. 
  • Contiene algunos antioxidantes que pueden aumentar la efectividad del SPF. 
  • Empaquetado en un contenedor que mantendrá sus ingredientes sensibles a la luz y al aire estables. 

CONTRAS:
  • La fórmula pura no cubre las imperfecciones notorias. 
  • Tiene un olor no muy agradable para algunos que dura varios minutos después de la aplicación.


  DONDE CONSEGUIRLA  

Lo bueno de esta base es que es muy fácil de conseguir, ya que al menos en Perú podemos encontrar Counters de Estée Lauder en casi todos los centros comerciales y es increíble porque en todos tienen asesoras especialistas que podrán ayudarlos a encontrar su tono correcto entre otros productos para su tipo de piel. También pueden encontrar estos productos en la web de Ripley y Saga Falabella, aprovechen este medio porque siempre hay ofertas.

Espero que les haya servido la información y se animen a probar este producto que realmente no las va a decepcionar.

Les mando un beso,

Ale,







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.