DENIM FROM HEAD TO TOE


Hola hola como andan todos? Yo super bien! Ya estoy mucho más centrada en todas mis cosas y la tengo todo el material organizado para ustedes y eso me emociona aunque se que los que me siguen en mis redes sociales opinen lo contrario porque he estado bastante desaparecida esta última semana pero ahora les cuento porque. Lo que sucede es que mi mejor amiga del colegio vino a Lima por una semana y obviamente se quedo en mi casa y salimos todos los días juntas y como la paso tan bien con ella me desaparecí del mundo por unos días jajaja. 

En fin, ya esta todo de nuevo en la normalidad así que les hablare sobre el Look que es lo que les interesa. Para ese Outfit decidí utilizar un look total denim; me encanta la tela denim, sobre todo su textura y siento que en cualquier outfit le da un toque super cool. 
Además, ustedes saben cuanto me encanta utilizar la ropa en conjunto y el denim no iba a ser la excepción; la verdad me encanta porque es un estilo casual pero con los botines se vuelve automáticamente elegante.

Cuéntenme si les gusta esta tendencia de utilizar full denim porque a mi me fascina!
Les mando un beso enorme!

Ale,

   SOBRE EL LOOK   

Casaca / INDEX

Jean / INDEX

Cafarena / MANGO








Follow Me:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.