RESEÑA: [CLINIQUE] Moisture Surge 72 hours Auto-Replenishing Hydrator


Nuevo viernes y nueva Reseña, aunque se que estas ultimas semanas estuve medio desaparecida pero seque no saben la locura que ha sido mi vida últimamente jaja en fin, a lo que vinieron. Esta vez les quiero contar todo sobre una crema de Clinique: Moisture Surge 72-HOUR, esta crema es la nueva verión de la Moisture Surge antigua solo que esta vez tiene muchas más propiedades que me han hecho amarla al instante.

Se trata de una crema hidratante de uso diario formulada con jugo de aloe activado que ayuda a que la piel “fabrique” su propia fuente de hidratación, para que siempre tenga de dónde absorber agua si el ambiente es muy seco. Además, sella la hidratación en la piel gracias al ácido hialurónico que hace que se mantenga hasta 72 horas hidratada, pueden creer eso?

Otro punto por el que me gusta tanto es que al ser una crema en Gel, la textura no es nada pesada pero sí súper cómoda y confortable de forma que tanto las pieles secas, grasas o mixtas la pueden utilizar sin problemas. Nada más al ponértela notas cómo desaparece la sequedad y esa sensación tirante en la piel que tanto fastidia. Realmente mi piel está más luminosa que nunca, siempre uso un poco de corrector para las ojeras porque las tengo demasiado marcadas, pero no todos los días siento la necesidad de ponerme maquillaje porque mi piel se ve bien al natural, se ve como jugosita bastante suave.

La verdad es que esta crema es muy buena y les juro que se convertirá en su aliada gracias a sus múltiples usos:

  • Aplica una capa generosa de producto y dejar actuar durante 5 minutos para un efecto mascarilla: aplicar masajeando sobre la piel limpia y retirar el excedente con ayuda de un pañuelo de papel.
  • Como tratamiento anti encrespamiento para nutrir tu cabello en un momento, sin efecto graso.
  • Mézclalo con tu base de maquillaje para conseguir una cobertura ligera y una piel unificada y luminosa. 
Realmente no tengo mucho más que decirles sobre esta crema a parte de que la prueben y vean como puede darle a su piel un aspecto constantemente hidratado, fresco y luminoso. Fórmula diseñada para un resultado máximo sin irritación. Sin parabenos. Sin ftalatos Sin perfumes

Pueden encontrar este producto en cualquier Corner de Clinique en los centros comerciales.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.