REVIEW: [CLINIQUE] Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution


Hola hola! Se que deben estar odiándome un poquito por haberlos abandonado tanto tiempo, enserio lo lamento! Estuve pasando por muchas cosas personales y de trabajo que me consumieron un poco pero al fin estoy de vuelta así que esperen mucho contenido nuevo.

En el Post de hoy les quiero hacer la reseña del producto más actual dentro de los lanzamientos de Clinique; el Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution, un gel ultra ligero y transparente, con tecnología Clean Shield Technology que mantiene lo bueno en la piel como lo es la hidratación y filtra lo malo como la contaminación diaria que se encuentra en el ambiente; este producto es como un escudo que mantiene la piel limpia e hidratada por 24 horas y apta para todo tipo de piel.

 ¿Alguno de ustedes se ha puesto a pensar todo lo que la contaminación ambiental puede llegar a dañar en nuestra piel diariamente? Pues nos afecta más de lo que podrían llegar a pensar; el cambio de temperatura, el clima, el viento, el agua de la lluvia, los gases acumulados en el aire, y los rayos del sol, o ultra violetas  son factores que no deben tomarse a ligera.

Por esas razones yo siempre les he recomendado mantener nuestra piel protegida, pues no basta con limpiarse el rostro y por eso este producto de Clinique me ha cambiado la vida porque protege y nutre nuestra piel de la contaminación.

  Datos sobre el Producto  

Jelly Dramatically Different de Clinique, es un gel protector que por 24 horas mantiene hidratada la piel de tu rostro y cuello. Cuenta con tecnología Clean Shield Technology™, esto sirve para que el producto permita filtrar lo malo y lo dañino, y encapsular los nutrientes y factores benévolos.

Además de actuar como un filtro, este producto forma una capa protectora de humectación dando nueva fuerza y vitalidad a la piel para que esta se vea y se sienta bien,con un aspecto saludable y luminoso. La textura que tiene este gel es única, y se conoce como: agua-jelly. Es muy ligera, lo que permite que se absorba en la piel sin dificultad; además no contiene aceites, ni deja ningún tipo de sensación pegajosa ni residuos.

Este producto es apto para tipo de piel, y su fórmula se basa en semillas de girasol, extracto de cebada y pepino, los cuales ayudan a estimular la humectación y resistencia. No contiene parabenos, ftalatos, ni fragancia; además contiene ácido hialurónico como componente activo, el cual es como un imán para la humedad.

Como conclusion final, este producto me encanto! Su textura es increíble, tan ligera que casi ni la sientes, y desde la primera vez que la aplicas puedes notar como inmediatamente tu piel la absorbe. A medida que lo vas usando puedes empezar a notar como el rostro se ve mas limpio y con vitalidad. Yo les recomiendo que utilicen este producto diariamente, pues la constancia hará que se vea a simple vista el cambio, por eso las indicaciones del empaque dice que lo apliquemos dos veces al día y yo lo hago en la mañana y en la noche.


  Donde Conseguirlo  

Pueden conseguir este producto en todos los counters de venta de Clinique, ya sean en centros comerciales o dentro de tiendas retail como Ripley o Falabella. Algo que podría recomendarles si quieren probar este producto pero quieren acompañarlo de otro que trate algún problema especifico es comprarlo en su versión ID; si quieren que les haga una reseña detallada sobre lo que es Clinique ID díganmelo y yo encantada lo hago.

Les mando un beso enorme! Gracias por leerme

Ale.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.